المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rahm lidera a una renovada Europa en el asalto a la Ryder


Reem
09-28-2023, 09:10 AM
Pocos acontecimientos deportivos concentran tanto interés como la*Ryder Cup,*el torneo que enfrenta a los 12 mejores jugadores de*EEUU y Europa*cada dos a?os. Quiz?s solo el*Mundial de f?tbol y los Juegos Ol?mpicos.*Solo hay que echar un vistazo a las cifras que movi? la ?ltima edici?n en Europa, la que se vivi? en 2018 en Par?s: 620 millones de hogares de audiencia televisiva, 270.000 espectadores en vivo, 920 periodistas internacionales acreditados. Pero ning?n otro deporte consigue que un equipo unido en torno a la idea de*Europa*consiga un nivel de identificaci?n tan alto.

El espa?ol*Jon Rahm*y el norirlandés*Rory McIlroy, tres y dos del r?nking mundial respectivamente, ser?n las banderas de referencia del europeo que competir? en esta 44? edici?n del torneo que se disputar? a partir de este viernes y hasta el domingo en el*Marco Simone Golf and Country Club, en las afueras de*Roma. Para*Rahm*ser? la tercera Ryder de su carrera. Logr? el t?tulo en 2018 en*Par?s*y fue de lo poco que se salv? en la derrota el 2021 formando pareja con*Sergio*Garc?a. También ser? clave*McIlroy,*quien disputar? la Ryder por séptima vez, con cuatro t?tulos en su palmarés.

Image ID:
92651977
Jon Rahm y Rory McIlroy.
Alberto Pizzoli
/clip/ac625304-9118-4d45-a9c0-ae600bf61cdb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Rahm,*que tuvo una primera parte del a?o espectacular (cuatro t?tulos y la chaqueta verde en Augusta) parece haber recuperado sensaciones, como demostr? hace 15 d?as con el cuarto puesto en el*BMW PGA Championship*en Wenworth, y reconoce que no siente ninguna presi?n por acudir como uno de los l?deres del equipo. "Espero poder quedar 5-0, 4-0 o 3-0, juegue las veces que juegue. Mi intenci?n es salir a ganar todos los partidos. Pero puedo terminar 0-5 y si el equipo gana, estaré muy feliz. Mientras ganemos, no me importa", explic? el jugador vasco, que conf?a en recuperar el t?tulo. "Es algo muy importante para nosotros. Queremos alargar la racha todo lo posible. Ojal? podamos llegar a los 30 a?os de imbatibilidad en Europa aqu? en casa", dijo.

La nueva sensaci?n

Algunos nombres ilustres se echar?n de menos en*Europa, consecuencia del conflicto que ha vivido en el ?ltimo a?o el mundo del golf con la irrupci?n del LIV, el circuito auspiciado por fondos saud?s, y al que se sumaron*Sergio Garc?a, Lee Westwood o Paul Casey.*Eso ha obligado al capit?n del equipo,*Luke Donald*(que lleg? al cargo por la destituci?n de Henrik Stenson por su afiliaci?n al LIV) a apostar por la experiencia de los brit?nicos*Matt Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Justin Rose y Tyrrell Hatton, o el talento del noruego*Viktor Hovland,*ganador de la FedEx Cup, cuarto del r?nking mundial.

En esa lista de 12 nombres para la cita de*Roma, Europa también ha tenido que recurrir a la savia nueva que supone el*danés*Nicolai Hojgaard, un auténtico espect?culo con el ‘driver’, el escocés*Robert MacIntyre, el austriaco*Sepp Straka*(segundo en el open Brit?nico) y la nueva sensaci?n del circuito, el sueco*Ludvig Aberg, de 23 a?os, que pas? a profesionales el pasado junio, que lleva tres Top 10 en sus ?ltimas tres apariciones y una victoria en el*Omega European Masters*y que disputar? una Ryder antes de haber jugado un solo torneo del Grand Slam.

Image ID:
92652000
El equipo europeo para la Ryder Cup.
EFE
/clip/866b78a3-f588-42bd-b5f1-c80bbc035f95_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

"Siento que mi equipo est? listo. Le tengo mucha fe aunque sé que va a ser dif?cil. EEUU es fuerte, lo sabemos. Venimos de nuestra peor derrota en una Ryder. Y tenemos mucho trabajo por delante, pero tienes que creer en tu equipo”, se?al?*Donald*en la conferencia de prensa.

EEUU*no contar? con el equipo de ensue?o de hace dos a?os en*Whistling Straits*(Wisconsin), donde arras? (19 puntos a 9), pero acude, igualmente, con un bloque potent?simo para defender t?tulo y acabar con los 30 a?os de sequ?a que arrastra en territorio enemigo. El capit?n Zach Johnson tendr? al n?mero uno del r?nking*Scottie Scheffler,*y a tres ganadores de Grand Slam este a?o:*Brooks Koepka*(PGA),*Wyndham Clark*(Open EEUU) y*Brian Harman*(Open Brit?nico) adem?s de los superd?os que forman*Jordan Spieth y Justin Thomas*y*Xander Schauffele y Patrick Cantlay.

"A mi modo de ver no somos favoritos cuando pisamos el primer 'tee' debido al p?blico. No somos los favoritos por lo que sucedi? y ocurri? en los ?ltimos a?os. Y porque ellos tienen un equipo realmente bueno que juega bien", declar?*Zach Johnson*sobre el factor de jugar fuera, aunque el reto que se marcan es romper la racha del equipo como visitante. “Sé lo que dice la historia, soy muy consciente de eso. Pero estos muchachos est?n listos y ven esto como una gran oportunidad”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-lidera-renovada-europa-asalto-92652102)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم