المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Morientes: "Espero que en Las Palmas no me guarden rencor"


Reem
09-27-2023, 10:10 AM
Han pasado 21 a?os del d?a en el que le marc? cinco goles a la UD Las Palmas. En la afici?n amarilla todav?a recuerdan ese 7-0 en 2002. ?Dir?a que fue su mejor actuaci?n individual durante su carrera?

Pues no sabr?a decir si fue la mejor ci?éndonos solo a c?mo jugué yo. Seguramente s? fue la m?s efectiva [r?e]. Es normal que después de tantos a?os todav?a haya gente que se acuerde, porque yo también lo hago. Fue un d?a muy especial para m?. Cuando uno se dedica a meter goles y en un s?lo partido mete cinco, qué puedo decir... Aunque espero que no me guarden mucho rencor desde entonces porque le tengo mucho cari?o a la afici?n de la Uni?n Deportiva. He jugado much?simas veces all?, incluso con la selecci?n también y siempre me he sentido querido. Vamos a decir que es una anécdota en el recuerdo de otras tantas.

Image ID:
92581128
Morientes, en el 1-0 de Espa?a a Venezuela disputado en Gran Canaria, es felicitado por Ra?l y V?ctor S?nchez del Amo
Juan Castro
/clip/b4dbb59d-9203-47b7-be9b-baef90b1acff_16-9-aspect-ratio_default_0_x703y546.jpg
2000
1312

Pudo haber marcado seis si Nacho Gonz?lez no le hubiese detenido un penalti en el minuto 88. ?Le pes? aquel fallo o se qued? con los cinco anotados?

Lo cierto es que no esperaba hacer cinco goles en un partido, ni mucho menos, claro. Con el penalti f?jate, ocurri? una cosa. No era una de mis especialidades y es cierto que en ese momento me lo pidi? Solari porque lo quer?a lanzar él, pero la grada empez? a corear mi nombre para que lo tirara yo y mira, cada vez que veo la repetici?n de ese partido y veo c?mo golpeé el bal?n. Madre m?a, lo tiré ah? como relajado. Posiblemente por c?mo estaba ya el marcador y por lo que hab?a conseguido ya a nivel individual. No lo tiré como lo hubiese hecho en una circunstancia de m?xima presi?n.

Adem?s, tuvo m?s oportunidades. Aquel d?a Figo fue su mejor aliado. El guante del portugués le puso tres en la cabeza y otro de los cinco fue de rebote fue tras un slalom de Luis.

Seguramente pudieron ser esos seis con lo del penalti o con otras ocasiones que fallé. Tengo que agradecer que los centrales de ese d?a [Saras?a y Schurrer] no me marcaron muy férreamente [r?e]. Adem?s, claro que no me puedo olvidar todos los centrazos que me puso Figo como t? bien dices.

Esa temporada tard? once partidos en marcar su primer gol. ?Era de los que le afectaba al ?nimo si pasaba mucho tiempo sin ver porter?a o se escudaba en su exitosa trayectoria?

No, no, nunca hice eso. Los delanteros le damos muchas vueltas a la cabeza si no marcas y quien diga lo contrario est? mintiendo. Es nuestro pan de cada d?a y nuestras titularidades dependen del estado de forma o también de ese estado de gracia que tengas. Es as?. Mira, he podido salir de un partido s?per contento por el trabajo realizado sobre el campo y después ve?as la cr?tica y era feroz porque no hab?a hecho gol. Al final lo que quiere cualquier equipo con su nueve es que marque y si encima valen puntos mejor.

?C?mo lidiaba entonces con el d?a a d?a?

Teniendo en cuenta que si no marcas te comes la cabeza, pues lo que yo hac?a era cambiar cualquier rutina que estuviera llevando a cabo hasta entonces, cualquier entrenamiento. Echaba m?s horas en la Ciudad Deportiva para que la t?nica pudiese cambiar. Como cualquier persona en su trabajo todo lo que quieres es hacerlo bien y ser efectivo.

A Las Palmas le est? costando ver porter?a y ninguno de sus delanteros ha podido marcar todav?a [Los dos goles los han marcado Jonathan Viera y Kirian]. Garc?a Pimienta prima el juego de toque y cuidar la posesi?n del bal?n. Escuela Barça. ?Es partidario de mantener este estilo en equipos que luchan por la permanencia?

Yo soy de adaptarme a lo que tengo en el vestuario. Si tienes unas caracter?sticas espec?ficas entre tus jugadores te ci?es a ellas. El otro d?a Mendilibar estuvo chap? con unas declaraciones en las que dec?a que joder, si tienes a un delantero que va muy bien de cabeza, pues habr? que buscarle. Tienes que adaptarte a lo que tienes. Es verdad que en este inicio de temporada a Las Palmas le est? costando en ataque, pero también creo que no es nada que no esperasen al principio de la misma. Ahora est?n en Primera Divisi?n y todo es m?s complicado que en Segunda. Hay que ir pasito a pasito. Conozco un poco a Pimienta y sé que con lo que tiene en la cabeza va a sacar puntos porque es un buen entrenador.

?Si tuviera que elegir a un jugador de Las Palmas por el que pagar?a una entrada para verle, cu?l dir?a?

A Sandro le sigo desde hace mucho tiempo. Siempre me ha llamado a la atenci?n que no terminaba de cuajar de verdad en todos los equipos por los que pas?. Me parece que es un jugador con unas caracter?sticas y con un ADN de esos que dices, buah, qué inteligente es en la parte de ataque. Pero cuando te paras a ver un partido de Las Palmas sabes que quieres ver a Jonathan Viera. Es un t?o desequilibrante y al que le siempre le deseo que le pase lo mejor en el terreno de juego.

?Cu?l es su visi?n sobre la delantera actual del Real Madrid tras la salida de Benzema? ?Ve a Vinicius volviendo de su lesi?n contra la Uni?n Deportiva?

No sé si de inicio. Lo normal es que haya trabajado a destajo para volver, pero cuando vienes de una lesi?n de tantas semanas creo que ser?a m?s recomendable sacarle unos minutos en la segunda parte y que vaya cogiendo confianza. Vini es un jugador muy explosivo y tuvo una lesi?n muscular [en el b?ceps femoral izquierdo, diagnosticada el 28 de agosto] que en este tipo de circunstancias pesan mucho en su regreso. Ser?a una locura pensar que va a jugar 90 minutos. El f?tbol ha evolucionado tanto que los futbolistas ahora parecen m?quinas y se recuperan m?s r?pido. Yo ser?a m?s conservador, aunque muchos saben que es un jugador capital en la plantilla de Ancelotti. Dir?a que es el m?s determinante de la delantera.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/morientes-espero-palmas-guarden-rencor-92610667)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم