المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ventiladores en marcha


Reem
09-06-2023, 08:10 AM
Escribir de miércoles a miércoles la obliga a una a varias cosas: una, capacidad de s?ntesis; dos, recopilar para aparcar; tres, reescribir casi a diario y cuatro, adaptarse al medio y a las circunstancias. Me quedo con éste ?ltimo. Porque cuando ya tienes la columna vertebral del escrito semanal -bonito pareado me ha quedado- empiezan a apretarte desde la capital con sus titulares.

Ni es nuevo ni me sorprende pero s? me reconfirma la habilidad de algunos (de los que sus nombres y apellidos se escriben con may?sculas y se les debe hablar de usted) para desviar los focos de algunos temas de interés para un elevado n?mero de mortales.

Escribir de miércoles a miércoles te sit?a en el anterior, 30 de agosto, en el que al mercado de fichajes a?n no estaba cerrado. Y eso te ubica en unas oficinas de la c?pula blanca en las que ya dan absolutamente por perdido a un Mbappé que sigue haciendo unas risas con el Real Madrid, con el PSG y con el mundo en general. Seis a?os después, la estrella sigue d?ndole calabazas a Florentino Pérez.

La afici?n madridista est? quemada con el tema. S?lo hace falta pasar un par de d?as en la capital para saber que al que otrora ‘le corr?a sangre blanca por las venas y el ?nico objetivo era su sue?o de jugar en el Real Madrid’ ahora le ven como un traidor, un aprovechado y un ‘geta’.

Ya no se creen ni las presiones del pa?s ni nada por el estilo. Llegar a enero de 2024 calentando este nombre en los fogones no les pone. Esto es as?. El fabuloso estadio Santiago Bernabeu, al que algunos lo comparan con una fiambrera, est? listo para aplaudir cada quince d?as a su nueva estrella, Bellingham. El joven futbolista, una auténtica perla, reconoce que le “temblaban las piernas” al escuchar su nombre y los c?nticos. Normal. A los que llevan a?os afinando para la llegada de Mbappé no les cuesta lo m?s m?nimo adaptarse al cambio de tono. Es su ‘lifestyle’ habitual (casi consigo otro pareado).

Escribir de miércoles a miércoles te permite digerir. Pausar. Revisar. Pensar. Justo en este momento me llega la noticia, v?a Jugones, que Jorge Vilda va a ser destituido. A?n me rechinan, por decirlo fino, sus aplausos en esa bochornosa comparecencia de Luis Rubiales en ‘su’ asamblea extraordinaria.

Pienso en las ochenta y pico jugadores que firmaron que ya no volver?an si él, su equipo y su presidente segu?an en los cargos. Pienso en las que se colgaron la medalla f?sica- tan bien jugada, tan bien ganada- y en las que renunciaron por ser fieles a sus principios. Todas las que firmaron y est?n en activo tienen la posibilidad de ser seleccionadas y demostrar, otra vez, por qué son las mejores.

Escribir de miércoles a miércoles te posibilita recoger los ?ltimos resultados de la primera competici?n liguera masculina y confirmar que a aunque a Gavi le tengan que coser la oreja con cinco grapas, resulta que los ?rbitros favorecen al Barça. El infractor se fue de rositas pero, claro, el ‘affaire Negreira’ tiene los tent?culos tan largos que llegan hasta 2023. Larga vida a los y las que llevamos una ?dem intentando regular los ventiladores en plena ola de calor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/ventiladores-marcha-91748036)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم