المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alejandro Gal?n: "Todav?a estamos lejos de nuestra mejor versi?n"


Reem
09-06-2023, 08:10 AM
Alejandro Gal?n est? en Par?s disfrutando por segundo a?o de un torneo impensable para el p?del hace apenas una veintena de meses. El jugador madrile?o ya sabe lo que es jugar y ganar una final en Roland Garros, la pista que ha visto a Rafa Nadal coronarse en 14 ocasiones, y quiere repetir experiencia el pr?ximo domingo, pero las circunstancias son este a?o diferentes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En pimer lugar felicidades por el t?tulo en Finlandia. ?Se saca uno un peso de encima ganando un campeonato después de ocho meses?

Da sensaci?n de alivio y de satisfacci?n por todo el trabajo que llevamos haciendo esta temporada por superar todas las dificultades. Al final, como dice siempre Mariano (Amat), el trabajo paga y ya hemos tenido un poco de premio con el torneo de Finlandia pero no nos conformamos. Tenemos nivel y ganas para hacer m?s cosas.

?Afrontar un Major como el de Par?s con este t?tulo en el bolsillo lo cambia todo?

Ven?amos muy enfocados en Par?s, Finlandia era una prueba para ver que tal la vuelta después del par?n. Sobre todo a m? me ven?a bien bajar un poquito la carga para luego hacer una mini pretemporada, as? que este par?n nos ha ido muy bien. Finlandia era una prueba, pero ahora llega Par?s que es un reto mayor y queremos ganarlo.

El t?tulo en Finlandia lo dedicaste a la gente que aguanta los momentos de mal humor y los bajones. ?C?mo es Ale Gal?n en esas circunstancias?

Me refer?a al d?a a d?a. Ha habido frustraciones cuando los entrenamientos no son buenos porque sabemos que para darle la vuelta a la situaci?n de este a?o pasa por entrenar mucho y por entrenos de calidad; las frustraciones cuando me he tenido que retirar de torneos; cuando tuve que hacer un cambio de pareja que no esperaba... Ha sido dif?cil y la gente, mi equipo, mi familia y mi novia son los que est?n ah? y es de los que me acuerdo cuando gano, por supuesto.

https://www.aglitk.com/clip/e831c2a6-4975-43e4-86ff-bb719349059c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Gal?n se reencontr? en Finlandia con la victoria

| WPT
Me refer?a a como es tu car?cter cuando las cosas no van bien. ?Eres muy intenso?

No, soy de llevar las cosas por dentro y no trato de mostrarlo e intento que la gente que est? a mi alrededor no tenga que pagarlo, pero es verdad que aunque no sea de exteriorizarlo, el estar rodeado de toda mi gente me ayuda y en esos momentos me reconforta estar con ellos y evadirme con un cena o cualquier cosa, as? que se lo agradezco y por ello dedico los triunfos a todos ellos.

Creo que somos capaces de ganar, tenemos ganas y ambici?n siempre para hacerlo y ya hemos ganado torneos sin sacar nuestro mejor p?del pero s? compitiendo de la mejor manera.







Par?s os trae buenos recuerdos, ganasteis el a?o pasado, as? que ?el objetivo es el t?tulo o ir mejorando cada d?a?

Ambas cosas. Creo que somos capaces de ganar, tenemos ganas y ambici?n siempre para hacerlo y ya hemos ganado torneos sin sacar nuestro mejor p?del pero s? compitiendo de la mejor manera. Finlandia es un reflejo de ello. Sin las condiciones que m?s nos puedan gustar, sacamos adelante partidos complicados con nuestra mejor faceta competitiva y conseguimos ganar. Queremos encontrar nuestro mejor nivel, seguir mejorando porque creo que todav?a estamos lejos de nuestra mejor versi?n, pero que a?n as? la versi?n actual es muy competitiva y nuestra hambre y nuestro carisma van a estar dentro de la pista con mejores sensaciones porque venimos de una victoria.

Pese a que en Finlandia cayeron en octavos, Tapia y Coello son los hombres a batir. ?Te recuerdan a vosotros?

No, no me gusta comparar parejas porque siempre hay diferencias, pero tienen un juego agresivo, son grandes competidores y es de admirar lo que han hecho. Creo que con la confianza alta juegan a un p?del incre?ble.No han tenido tampoco muchos partidos que perder, pero mantener la concentraci?n tanto tiempo en tantos partidos y ganar tantos torneos seguidos es de admirar. La verdad es que no creo que sean comparables a la pareja que hemos hecho Juan, pero a?n as? es admirable lo que han hecho.

?Te suena, no, eso de ganar tantos torneos?

Estamos a mitad de temporada y ya han ganado casi m?s torneos que nosotros en toda la temporada pasada, as? que...

"Colgaron mi cabeza en una pica y he estado dos a?os sin salir en los carteles de World Padel Tour y ahora es al revés"







Dejaste la presidencia de la APP hace dos meses y se lleg? a un acuerdo hace unos d?as. ?No ser?as t? el culpable?

(Risas) Imag?nate que estuve a?o y medio recibiendo palos y escuchando que yo era el culpable de los problemas en World Padel Tour. Colgaron mi cabeza en una pica y he estado dos a?os sin salir en los carteles de World Padel Tour y ahora es al revés. La verdad es que es todo trabajo de los jugadores, de los portavoces y est? pasando lo que el p?del merece y lo que los jugadores quer?an.*

https://www.aglitk.com/clip/377f8d37-ad4f-4d5a-839e-2b7e70b123a2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Los campeones del torneo de Finlandia junto a sus entrenadores

| WPT
Se nota diferencia en el ambiente tras el acuerdo

Mucha diferencia. Incluso en Finlandia ha estado el ambiente m?s relajado. Ya con las cosas claras, sabiendo qué va a pasar y con el futuro decidido se acaba la incertidumbre. Los jugadores entierran el hacha de guerra, los problemas que pod?an haber o las tensiones se rebajan y el de Finlandia ha sido un torneo bastante bien organizado y agradable. Creo que es un promotor que puede tener futuro en el p?del que viene.

?Premier Padel tiene que adoptar muchas cosas de World Padel Tour?**

Las cosas que funcionaban y el personal que trabajaba bien y que ha hecho que crezca el deporte por supuesto. Yo no soy quien para decir quien tiene que venir o quien se tiene que quedar, pero todo lo que sea conservar lo bueno y a?adir cosas que vayan a hacer mejorar es lo que queremos todos.

Lo que quieren en Premier Padel es hacer crecer al p?del y tratar de sacar el mejor partido a la compra de World Padel Tour.







?Ser? el circuito perfecto?

Creo que es la intenci?n con la que viene Premier, la intenci?n de la compra, de tener el poder de World Padel Tour. Lo que quieren es hacer crecer al p?del y tratar de sacar el mejor partido a la compra de World Padel Tour.

La inc?gnita del ranking ya se ha despejado.*

Quiz?s no era p?blico porque hab?a muchas cosas que depend?an de c?mo se hac?a la compra, pero algo que ten?amos claro todos los jugadores desde que se inici? Premier era que como no se pod?a hacer un circuito completo por a?o, lo que iba a contar era Premier de 2022 y 2023 en el ranking. Ahora que ha habido la compra y pueden trabajar un poco m?s de la mano, a?adir alguna prueba de World Padel Tour es correcto. Hay gente que no ten?a contrato, que estuvo contra las cuerdas, que no les dejaban jugar si no firmaban as? que tampoco pod?an jugar el circuito as? que creo que es la mejor soluci?n para los jugadores.

El p?del profesional tiene que seguir creciendo a pasos agigantados y que vayamos unidos con las mujeres es un valor a?adido.







?Compartir Par?s con las jugadoras es mejor?

Todav?a no he entrado en pista, pero lo que tengo claro es que es un valor a?adido. Que vayamos de la mano es algo que se intent? desde el a?o pasado y es muy positivo. El p?del profesional tiene que seguir creciendo a pasos agigantados y que vayamos unidos es un valor a?adido.

Hablando de jugadoras, ?qué opini?n te merece el caso Rubiales?

Polémica (risas). Creo que lo que pas? est? completamente fuera de lugar tanto con la jugadora (Jennifer Hermoso) como con la imagen pol?tica que tiene que dar un presidente estando al lado de la reina Letizia as? que creo que es algo que estuvo completamente fuera de*lugar. Si hay pocos eventos en el f?tbol de la Federaci?n como son los Mundiales o las Eurocopas y en algo tan medi?tico como el primer Mundial y con tanta dimensi?n para el deporte femenino que pase una cosa as? no es del agrado de nadie.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/alejandro-galan-todavia-lejos-mejor-91745437)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم