المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Anni B Sweet: “Describir nuestra m?sica me limita un mont?n; lo mejor es escucharla”


Reem
08-25-2023, 08:51 AM
La cantautora Anni B. Sweet se ha unido con el grupo Los Estanques para dar forma a un trabajo conjunto, llamado “Burbuja c?moda y elefante inesperado”. En Prensa Ibérica, la malague?a nos cuenta todos los secretos sobre este nuevo proyecto musical, donde juntan los sonidos de la psicodelia, el rock progresivo, el pop y los ritmos setenteros.

?C?mo surgi? esta colaboraci?n musical suya con Los Estanques?

Yo conoc?a su m?sica y ellos me conocieron después. Hablamos por redes sociales y decidimos hacer una canci?n juntos. Iba a ser solamente un tema, como una especie de colaboraci?n. A partir de ah? estuvimos muy a gusto y nos encant? tanto lo que yo le mandé a ??igo como lo que ??igo me mand? a m?, que sentimos una conexi?n s?per natural y s?per bonita por lo que decidimos que hab?a que seguir adelante con ella.

?Les cost? mucho conectar musicalmente al principio?

Surgi? todo s?per fluido, o sea fue una sorpresa y algo muy bonito que todav?a a d?a de hoy lo sigue siendo. Cada vez que nos juntamos para hacer m?sica sale de forma natural y nos entendemos perfectamente. Yo creo que mientras sea as? seguiremos haciendo m?sica juntos por mucho tiempo.

?Qué nos puede contar de su disco conjunto “Burbuja c?moda y elefante inesperado”?

Es un poco complicado hablar de él porque yo siempre pienso que lo suyo es escucharlo, ya que me parece que describirlo me limita un mont?n. Para m? es un disco muy especial y lo siento también como un trabajo muy libre, con canciones libres y sin ninguna pretensi?n m?s que disfrutarlo y pasarlo bien. Cuando nos juntamos para hacerlo fue muy divertido y yo creo que de ah? ha nacido algo bonito, de lo que tanto ??igo como yo estamos muy contentos.

?La inspiraci?n de las canciones vino por parte de ambos por igual?

Hab?a algunos temas que los tra?a ??igo y otros que eran m?os. Yo se los pasaba a él y luego los iba vistiendo. Cuando nos juntamos y vimos que pod?amos hacer algo m?s grande, con un disco m?s largo, s? que miramos y dijimos: ‘ah, pues este tema puede estar aqu? muy bien, esto puede ser tal’. Ha sido como una mezcla de los dos. Hab?a canciones que yo ya ten?a hechas para mi siguiente ?lbum e ??igo igual para el suyo, pero al ver que aqu? pod?an cuadrar perfectamente decidimos juntarnos y usarlas para vestir todo este ?lbum.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/anni-b-sweet-describir-musica-91323830)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم