المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi: "De Barcelona a Par?s fue dif?cil, pero a Miami fue diferente"


Reem
08-18-2023, 05:29 AM
Leo Messi se va adaptando al Inter de Miami al mismo tiempo que el club va cosechando resultados. Su llegada ha sido tan impactante que el club propiedad de David Beckham ya se ha metido de lleno en una final (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/juega-leo-messi-primera-final-91006521) por primera vez en su corta historia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Es por ello que el argentino ha tenido que comparecer ante los medios para hablar en la previa de la gran final de la Leagues Cup que disputar? el Inter de Miami ante el Nashville. Ante los periodistas, Messi ha agradecido la acogida que le ha brindado Miami en este mes y medio desde su llegada y ha aprovechado para mandar un 'recado' al PSG.

"De Barcelona a Par?s fue dif?cil, pero de Par?s a Miami fue diferente... Estoy feliz", indic? el argentino sobre su adaptaci?n al Inter de Miami. A Messi se le ve contento y todas las palabras son de agradecimiento a la ciudad y a la afici?n: "Estoy muy feliz por la decisi?n que tomamos, no solo por lo deportivo. Disfrutamos de la experiencia, de la ciudad y del recibimiento de la gente. No solo en Miami, sino en Estados Unidos en general".

V?deo ID:
91071307

"Fichar por el PSG nunca fue planeado. No quer?a irme de Barcelona. Fue una decisi?n r?pida", agregaba.

Sobre la evoluci?n del Inter de Miami desde que el argentino aterriz? y del hecho de plantarse ya en una final pese a que el equipo en Liga no andara de la mejor forma, Leo Messi ha insistido que "nosotros nos hab?amos preparado para competir y lograr este t?tulo. Nos ve?amos capaces. Desde que comenz? esta competici?n sab?amos que empez?bamos de cero, con nuevo entrenador y nuevos jugadores como yo. Sab?amos que era una posibilidad de empezar a cambiar las cosas después de los ?ltimos resultados".

En otro orden de cosas, a Messi también se le ha preguntado por el Mundial ganado y por el posible octavo Bal?n de Oro. Sobre lo primero, asegur? que "gané el trofeo m?s importante de mi carrera", mientras que sobre lo segundo afirm? que "ganar el Bal?n de Oro es muy grande, pero nunca le di importancia, entre comillas. Lo m?s importante para m? fueron los t?tulos a nivel grupal. No estoy pensando en el Bal?n de Oro. Si llega bien y si no, no pasa nada. He cumplido mis objetivos que me marqué durante mi carrera y ahora tengo otros objetivos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/messi-barcelona-paris-dificil-miami-91070867)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم