المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez: “?Casarnos? No, no, no vayamos tan deprisa, por favor”


Reem
08-18-2023, 05:29 AM
De todos es conocido que Marc M?rquez Alent?, de 30 a?os, piloto oficial del equipo Repsol Honda, ocho veces campe?n del mundo de motociclismo (https://www.sport.es/motogp/)y, sin duda, el profesional con m?s gancho del Mundial de las dos ruedas (https://www.sport.es/motogp/directo/), no est? pasando un buen momento deportivo, pues la firma alada no acaba de ofrecerle una moto ganadora y aunque todo el mundo est? esperando que los japoneses le den a probar un ‘cohete’, en el test del pr?ximo 11 de septiembre, en Misano (Italia), los hay, y muchos, que dudan que la pareja M?rquez-Honda siga unida en el 2024.

Pero en cuanto hace referencia a su estado an?mico y personal, M?rquez no cesa de reconocer en todas sus declaraciones, entrevistas y apariciones ante los medios de comunicaci?n, como ayer mismo, en el circuito austriaco de Spielberg, que atraviesa “uno de los momentos m?s felices de mi vida tanto a nivel familiar como personal y, s?, he encontrado una persona con la que me entiendo de maravilla”.

Gemma, en Spielberg

M?rquez, que hizo p?blica su relaci?n con la catalana Gemma Pinto Gasulla, de 26 a?os, una ‘influencer’ con algo m?s de 116.000, el pasado mes de mayo cuando pasaron juntos unas vacaciones en Marrakech, ha aparecido este fin de semana en el trazado austriaco acompa?ado de su nuevo amor, publicando una foto, el pasado miércoles, en su Instagram en la que se les ve paseando por el circuito.

[Consulta la clasificaci?n del Mundial de MotoGP] (https://www.sport.es/es/resultados/moto-gp/clasificacion/)

Es evidente que esta novedad en el entorno del campeon?simo catal?n provoc? ayer que m?s de un periodista le preguntase, al verle m?s feliz que nunca, si pensaba casarse, a lo que M?rquez contest? r?pidamente “?casarnos?,no, no, no vayamos tan r?pido, por favor”, a?adiendo con la mejor de sus sonrisas “nada, de momento, no”.

Pero M?rquez s? confes? al ser requerido por El Peri?dico si la presencia, por vez primera, de Gemma en un circuito, es la prueba de que, en efecto, ha decidido apoyarse, por encima de todo, en sus seres m?s queridos para intentar encontrar la serenidad y la paz interior adecuada para reemprender el vuelo y tratar de encontrarse m?s c?modo, feliz y veloz en la pista.

“Quien me conoce bien”, coment? al respecto de la presencia de Gemma en Spielberg, “sabe que siempre me ha gustado moverme por sentimientos, por impulsos y, sobre todo, por buenas vibraciones. Y no dudo que, quién sabe, otro deportista en la situaci?n deportiva tan delicada que atravieso, igual estar?a m?s pendiente del qué dir?n y se reprimir?a de hacer determinadas cosas. Yo, no”.

"Yo siempre me he movido por impulsos, por sentimientos, por buenas vibraciones y por eso me rodeo de la gente que me quiere"

Marc M?rquez

Piloto del equipo Repsol Honda de MotoGP



Es evidente que Marc M?rquez, uno de los deportistas de élite con mayor car?cter y personalidad que existen, jam?s ha dejado de hacer algo por el qué dir?n. “Yo hago lo que siento y lo que creo que me ir? mejor de cara al futuro. Y, s?, este es el primer gran premio que pasaré, entre comitas, en pareja, con Gemma, a la que, por cierto, hoy (por ayer) solo he visto 20 minutos comiendo. Pero, bueno, ella conoce como es mi profesi?n, mi trabajo y sabe que, este fin de semana, muy pendiente de ella no podré estar”.

[Consulta el calendario de MotoGP] (https://www.sport.es/es/resultados/moto-gp/calendario/)

Nacida en Barcelona, Gemma Pinto Gasulla estudi? en la Facultad de Comunicaci?n y Relaciones Internacionales de la Blanquerna, donde, curiosamente, conoci? a Laura Escanes, con quien mantiene una larga amistad. Eso s?, Pinto acab? la carrera de Publicidad, Relaciones P?blicas y Marketing que hab?an empezado juntas.

Gemma Pinto se define, en su perfil de redes, como la Brand y PR Manager de la firma Kream, una empresa de productos de belleza. La catalana compagina ese trabajo con diversas campa?as de publicidad, entre las que se encuentran marcas como Paco Rabanne.

"S?, es el primer gran premio que pasaré, entre comitas, en pareja, con Gemma, a la que, por cierto, hoy solo he podido ver durante 20 minutos, comiendo"







Antes de negar que, de momento, no piensa casarse, M?rquez habl?, por supuesto, del dif?cil momento deportivo que atraviesa y aunque reconoci? haberse recuperado ya de todos sus males y lesiones (“aunque a?n no estoy en la forma que estaba en marzo, pero estoy llegando”), confes? que es perfectamente consciente del ruido que se genera a su alrededor. “Cuando un deportista est? en horas bajas, todo se cuestiona, incluso uno mismo. De verdad, se cuestiona todo: que si ser? su entorno personal, que si estar? desconcentrado, que si la moto, que si él, que si el equipo, que si la marca, que si los otros...”.

Y es, entonces, cuando el chico de Cervera sentencia: “Pero debemos ser lo suficientemente duros, maduros y, sobre todo, inteligentes para apoyarnos en la gente que, realmente, nos quiere y piensa en tu bienestar. Y esa gente sigue siendo la de siempre, la gente de mi entorno, familia, equipo y amigos, pues son los ?nicos que saben c?mo estoy trabajando y qué objetivos me he propuesto. Y son, sin duda, los que me ayudan a superar estos dif?ciles momentos. Y Gemma est? entre ellos, s?”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-casarnos-vayamos-deprisa-favor-91072392)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم