المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Wanda Nara se pronuncia sobre su enfermedad


Reem
08-10-2023, 02:50 PM
Wanda Nara est? en el foco medi?tico tras atravesar un momento muy delicado de salud. La presentadora de 'MasterChef Argentina' (https://www.sport.es/es/noticias/television/masterchef-ficha-icardi-wanda-nara-dv-85900283) fue trasladada de urgencia al Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La modelo ten?a planeado un viaje para disfrutar de sus vacaciones, pero se vio obligada a pasar la noche en el hospital. Las alarmas sonaron cuando el periodista Jorge Lanata asegur? que Wanda Nara padece leucemia.

Ahora la modelo se ha pronunciado sobre su enfermedad en 'Telefe Noticias': "La verdad que fue todo muy r?pido para m?". Nara iba a viajar y se hizo un an?lisis de rutina que "no sali? como esper?bamos (...) Fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te puedes subir a un avi?n’. Y no se sab?a por cu?nto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le hab?a mandado a Mauro un avi?n para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe".

"Dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantar?a poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablas no es real o no es tan serio. Entonces prefiero guard?rmelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa. Y creo que cuando esté un poquito m?s fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto", sigui? explicando.

Wanda ha asegurado que no denunciar? a los que filtraron su enfermedad, ya que entiende que "puede pasar que haya cosas que uno no quiera que salgan. A veces hay cosas que quieres que salgan, a veces hay cosas que los famosos publicamos a prop?sito para promocionarnos. Y as? como me acompa?aron todo este tiempo en las buenas, también me est?n acompa?ando muchos periodistas en lo privado. Y no tengo nada para decirle a quien filtr? la informaci?n".

Aun as?, ha explicado que le "sacudi?" porque no sab?a nada y recibi? muchas cr?ticas: "Tuve que soportar gente que diga: 'Lo est? publicando ella, lo est? diciendo ella...'. La gente que me conoce y la que me conoci? ahora estando todas las noches al aire en un programa diario, sabe que nunca jugar?a con una cosa as?. Si hay algo que soy es buena persona y no jugar?a nunca con un tema de salud. Me parece que hay un momento que es el l?mite y es la salud", declar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/wanda-nara-pronuncia-enfermedad-dv-90839746)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم