المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ramsdale recuerda su amargo fichaje por el Arsenal: "Eres una mierda"


Reem
08-04-2023, 07:40 PM
"No todos los art?culos comienzan con una bonita historia", escribe el portero del Arsenal, e internacional con Inglaterra, Aaron Ramsdale, en The Players' Tribune, un espacio d?nde los futbolistas profesionales pueden escribir lo que consideren oportuno. En esta oportunidad, cont? una cruda confesi?n y Ramsdale habl? de las complejidades que tuvo para atravesar desde su llegada al club hasta la pasada campa?a en la que su equipo lider? la liga y pele? por el t?tulo de la Premier c?mo hace a?os no lo hac?a. (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/sueno-arsenal-86556236)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es una experiencia interesante ver leyendas que creciste idolatrando diciendo que eres basura frente a todo el pa?s. Eso realmente me afect?", expres? Ramsdale sobre su llegada al club londinense. Adem?s hace un repaso muy extenso a los miles de insultos que lleg? a recibir por redes sociales: "Cuando fiché por el Arsenal pude manejar todas las cosas que se dijeron sobre m? personalmente pero algunos de los comentarios involucraron a mi familia y cruzaron totalmente la l?nea hacia la homofobia o el odio, simplemente est? mal. Esto se trata de f?tbol y el f?tbol es para todos. Si no est?s de acuerdo, quiz?s seas t? quien deba callarse y mirarse en el espejo".

En contraposici?n, Arteta apost? por él de forma contuntende: "Siempre que las personas adecuadas crean en ti y vean lo duro que trabajas y lo que puedes aportar a un equipo, no importa lo que digan los que te odian. Mikel Arteta vio algo especial en m? y eso es todo lo que importaba". (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/arsenal-renueva-muro-87559853)

Ramslade recuerda que recibi? muchos insultos hom?fobos porque su hermano es homosexual: "Mi hermano es gay y ha vivido su vida de una manera abierta y auténtica desde que se fue a la escuela. Estoy tan orgulloso de decir que es mi hermano". El internacional inglés fue m?s all? y se mostro un poco arrepentido de su actitud en el pasado: "A lo largo de los a?os, probablemente me he mordido la lengua demasiadas veces tanto en los vestidores como en las redes sociales cada vez que escucho comentarios homof?bicos o cosas est?pidas que se dicen. Y creo que tal vez mi hermano ha hecho lo mismo, pensando que me har?a la vida m?s f?cil".

"Hay cosas que suceden en nuestras vidas de las que el p?blico no tiene idea y el a?o pasado ha sido una monta?a rusa emocional para m? y mi familia. Después de subir a lo m?s alto de la tabla de la Premier League e ir a mi primera Copa del Mundo, mi esposa y yo nos enteramos de que est?bamos esperando nuestro primer hijo", cont?.

"Mikel Arteta me dio unos d?as libres extra después de la Copa del Mundo, as? que nos fuimos de vacaciones. Fue realmente el momento m?s feliz de nuestras vidas. Y s?... no hay una manera f?cil de decir esto, pero siento que es importante que la gente lo sepa... En el vuelo a casa, mi esposa tuvo un aborto espont?neo". A?ade: "Realmente no hay forma de que pueda describir el dolor de ese vuelo de seis horas de regreso a Londres". El cancerbero esto s?, muestra con orgullo el trato que recibi? de parte de su club: "Incluso en plena carrera por el t?tulo, con tanta presi?n en el club, me pregunt? si necesitaba un tiempo libre para ocuparme de todo. El entrenador hizo todo lo posible para asegurarse de que mi familia y yo estuviéramos bien, para m?, eso es un entrenador".

"Después de publicar esta carta, por triste que sea decirlo, sé que recibiré mensajes sobre mi esposa y sobre mi hermano. Pero para m?, no se trata de detenerlo. No se trata de los trolls, sé que no puedo alcanzarlos. Para m?, se trata simplemente de defender lo que es correcto. Se trata de quién quiero ser como persona y como padre". Y destac?: "Este verano, Georgina y yo recibimos el mejor regalo que pudimos pedir. Descubrimos que est? embarazada de nuevo. Tenemos un peque?o Gunner en camino, y estamos en la luna de la felicidad. Cuando sabes que vas a ser padre, realmente te hace pensar en el futuro, en qué tipo de hombre quieres ser".

Sobre su carrera, el portero resalt?: "Obviamente sue?o con ganar la liga y desfilar el trofeo por el norte de Londres. Ganar la Copa del Mundo, la Champions. Tengo todos esos sue?os, pero esos son todos sue?os de f?tbol. Como persona, tengo otro sue?o: quiero que este juego que amo sea un lugar seguro y acogedor para todos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/ramsdale-recuerda-amargo-fichaje-arsenal-90664911)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم