المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Buffon se despide: “Aqu? lo dejo”


Reem
08-02-2023, 02:45 PM
El portero Gianluigi Buffon, una leyenda del f?tbol italiano y mundial, anunci? hoy a los 45 a?os que termina su flamante carrera deportiva tras 28 a?os como futbolista, en los que logr? varios t?tulos, incluido el de campe?n del mundo en el 2006.

That's all folks!
You gave me everything.
I gave you everything.
We did it together. pic.twitter.com/bGvIDsoFsG (https://t.co/bGvIDsoFsG)

— Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) 2 de agosto de 2023 (https://twitter.com/gianluigibuffon/status/1686727431887933440?ref_src=twsrc%5Etfw)"Aqu? termina. T? me diste todo. Yo te di todo. Ganamos juntos”, escribi? Buffon para hacer oficial su despedida del f?tbol con una publicaci?n en Instagram.

En el v?deo que acompa?a al post del esperado anuncio de 'Gigi' Buffon (Carrara, Toscana, 1978), adelantado en las ?ltimas horas por los medios locales, se muestran las im?genes m?s destacadas de su carrera como futbolista, desde sus inicios con el Parma, al que hab?a regresado el a?o pasado y con el que ten?a contrato hasta 2024.

También se reviven sus triunfos con la Juventus y la selecci?n, culminando con su victoria en el Mundial de 2006, con la canci?n de Coldplay 'Viva la vida' como m?sica de fondo. En poco m?s de media hora, la publicaci?n publicada en el perfil oficial de Buffon, que tiene 10 millones de seguidores, recibi? m?s de 200.000 me gusta y miles de comentarios.

"Veintiocho a?os de carrera me parece un resultado incre?ble, casi impensable, sobre todo por la continuidad de rendimiento demostrada en casi tres décadas", explica en el sitio web del Parma, un club al que le un?a un a?o m?s de contrato.

“Este, en mi opini?n, es el aspecto que m?s determina el valor de una carrera deportiva, en este caso la m?a, que le pongo tanta pasi?n, entrega, ilusi?n y alegr?a que mirando hacia atr?s, Puedo decir que realmente se pasaron volando. S?, estos 28 a?os -con estas dos fechas (19 de noviembre de 1995 y 30 de mayo de 2023, el debut en la Serie A y el ?ltimo en la Serie B)- son mi historia futbol?stica y mi historia deportiva. Pero también la historia de aquellos que me han apoyado".

Buffon quiso agradecer también el apoyo del Parma y a su gente "porque realmente me hicieron sentir muy querido, incluso en estos dos a?os: el presidente Kyle Krause -una de las mejores personas que he conocido en el mundo del f?tbol- y los directivos de la empresa, que inmediatamente me pidieron que ocupara un puesto directivo en el grupo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/gianluigi-buffon-deja-futbol-45-90593093)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم