المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Autocr?tica y confianza en el vestuario de la Roja


Reem
08-01-2023, 02:47 PM
No tuvo el d?a Espa?a contra Jap?n. No sali? nada. Ni el planteamiento, ni la ejecuci?n. No hubo reacci?n. Un jarro de agua fr?a. Un golpe de realidad. Un toque de atenci?n que lleg?, quiz?s, en el mejor momento que ten?a que llegar. Necesario, sin embargo. Para decirle a la Roja que '?ojo!', que hay que ponerse las pilas si quiere seguir avanzando y so?ando en un t?tulo que, hace apenas unos d?as, parec?a alcanzable. Ni todo era rosa antes, ni todo es gris ahora.

"Jodidas". La palabra que repitieron para describir su malestar todas las jugadoras que, algunas m?s a rega?adientes que otras, salieron a dar la cara al término del encuentro. Mariona Caldentey, Irene Paredes, Tere Abelleira, Misa Rodr?guez, Alba Redondo, Esther Gonz?lez, Olga Carmona y, por ?ltimo, Aitana Bonmat?. Todas, con un denominador com?n en su discurso. Toca pasar p?gina, aprender de los errores y sacarlo adelante.

Aitana, la analista

"Tenemos que aprender a atacar bloques bajos, porque seguro que el resto de equipos han visto el partido y van a hacer lo mismo", dijo una Aitana que habla con naturalidad de f?tbol con la prensa. "No ten?amos espacios, las que est?bamos por dentro, porque ten?an las l?neas juntas. Hay que mejorar esto. Y luego, prepararnos para defender cuando atacas. Nos falt? esto. Nos marcaron todos los goles igual".

"Hay que seguir como sea. El f?tbol es como la vida, que a veces te da momentos duras. Y sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas si queremos seguir en este Mundial. He visto equipos que han perdido alg?n partido en la fase de grupos y que luego han ganado la Copa. Esta derrota nos va a unir m?s que nunca. Soy una jugadora que en los momentos malos saco mi car?cter. No quiero ver a nadie hundido. Y cuando veo que la gente baja los brazos o que las caras miran al suelo, intento animar. Porque eso no ayuda a nadie. Ni a nosotras, ni a la gente que nos ve desde fuera. Hay que mirar al frente. Siempre. Y de todo se aprende. M?s, seguramente, de las derrotas. Ya lo dije en Tur?n [haciendo referencia a la derrota del FC Barcelona en la final de la Champions contra el Lyon, en 2022]", concluy?.

Mariona y Paredes, en las buenas y en las malas

En la misma l?nea fue la autocr?tica de Mariona, visiblemente afectada por la derrota y, sobre todo, por el papel que desempe?? el equipo: "No es que no hayamos creado, es que no ten?amos ni siquiera sensaci?n de peligro, ni a bal?n parado. No hab?a manera y es algo que hay que solucionar. Mejor que haya pasado ahora y no en un partido del 'KO', seguimos adelante, hay mucho que mejorar, mucho que analizar. Y nuestro objetivo sigue siendo el mismo, que es ir a por todas".

Y, capitana sin brazalete, Irene Paredes volvi? a dar la cara. "Perder un partido de la manera en la que lo hemos hecho, duelo. Los goles, calcados y perfectos por su parte. Han sido los contraataques perfectos y las definiciones perfectas, aunque el secundo es verdad que me toca un poco el bal?n y eso despista a Misa. No nos pueden pillar as?. Lo han hecho muy bien y hay que darles la enhorabuena, ya me jode pero es as?. Yo me quedo m?s con lo que tenemos que hacer nosotras para reponernos de eso y tirar adelante. No nos entran dudas. Estamos dolidas, pero nadie duda de la capacidad de este equipo. Sabemos de lo que somos capaces". ?C?mo se resetea esto? "No hay tiempo. Hay que empezar ya a darle la vuelta, porque todo pasa muy r?pido".

Vilda, cr?tico a medias

Jorge Vilda, m?s cr?tico que nunca, asumi? la responsabilidad pero ech? balones fuera cuando le entonaron el '?y ahora qué?'. "Es la peor derrota desde que estoy en el cargo. [...] Demasiados pases, horizontales o inertes, se nos han anticipado en demasiadas ocasiones y no hemos estado decididos ni coordinados para atacar".

Preguntado por c?mo se levanta esto en tan poco tiempo de margen, culmin? su comparecencia con un "esto se levanta sabiendo d?nde estamos, se levanta con profesionalidad, con orgullo, se levanta con amor a este deporte, con amor a nuestro pa?s; creo que son motivos suficientes como para dejarnos la piel contra Suiza".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/femenino/autocritica-confianza-vestuario-roja-90557829)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم