المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nico: "Es incre?ble c?mo me ha recibido el equipo"


Reem
08-01-2023, 09:37 AM
Nico Gonz?lez derrocha ilusi?n en sus primeros d?as como 'Dragao', enfundado en la el?stica blanquiazul del Oporto. El exblaugrana expres? en los canales oficiales del club su deseo de ganar su primer t?tulo, la Supercopa lusa ante el Benfica.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Ten?a muchas ganas de jugar. Yo estaba con mi familia y les dije que estaba nervioso viendo el partido, sabiendo que pod?a haber ayudado y competir de inmediato en este estadio... Fue una experiencia incre?ble, porque el estadio es fant?stico y tiene un gran ambiente, con toda la afici?n apoyando", dijo sobre el amistoso ante el Rayo que ya presenci?.

Nico vivi? con intensidad su primer d?a en el Olival, centro de entrenamiento del club, con sus nuevos compa?eros. "Me sent? muy bien acogido. Todo el mundo me dijo que este es un gran grupo y la verdad es que, desde el primer momento es incre?ble c?mo me recibieron. Sé que aqu? se trabaja mucho y eso es algo que me gusta", indic?.

El exblaugrana tiene en Oporto muy presente la figura de su padre, Fran: "Mi padre siempre me exigi? mucho y siempre me inculc? el esp?ritu de trabajo. Cuando era peque?o, siempre me dec?a que para triunfar en el f?tbol s?lo necesitas tres cosas: trabajo, trabajo y trabajo. Fue algo que siempre me inculcaron desde ni?o", a?ade.

Por ?ltimo, el centrocampista espa?ol destac? que su debut con la plantilla blanquiazul puede ser su primer t?tulo profesional, la Supercopa de Portugal, se?alando que "tengo muchas ganas e ilusi?n. Ya dije que todav?a no he tenido el privilegio de ganar un t?tulo y poder ganar un trofeo en el primer partido con este equipo y este club ser?a incre?ble".

"Poder celebrarlo con toda la afici?n ser?a incre?ble (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oporto-barca-acuerdan-formula-final-90355203). En realidad, mi objetivo aqu? es empezar a luchar por ese t?tulo e intentar ganar la mayor cantidad de trofeos posible, porque estamos hablando del club m?s grande de Portugal y nuestra obligaci?n es luchar por todos los t?tulos", concluy? un ilusionado Nico Gonz?lez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/nico-increible-recibido-equipo-90543206)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم