المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Diego God?n anuncia su retirada


Reem
07-31-2023, 06:13 PM
El defensa uruguayo Diego God?n se despidi? este domingo del f?tbol y colg? sus botas tras la derrota de Vélez Sarsfield ante Hurac?n por 1-0 en la ?ltima jornada del Torneo Liga Profesional del f?tbol argentino. Hace unos d?as, God?n ya anunci? su retirada del f?tbol. (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/diego-godin-decide-colgar-botas-90394616)

“Veinte a?os de carrera y desde los cinco a?os que juego a la pelota y entreg?ndome. No son l?grimas de tristeza sino de felicidad de siempre haberse entregado al m?ximo y este final es como una especie de alivio. Donde estuve siempre me entregué con cuerpo y alma por mis compa?eros y por el club que defend?a, adem?s del respeto del rival y de toda la gente. Eso es lo que me llevo y por mi legado de haber sido una persona de bien tanto adentro como afuera de la cancha”, se?al? visiblemente emocionado el zaguero de 37 a?os.

El ‘Fara?n’, en declaraciones a la transmisi?n oficial de ESPN agreg?: “Llegué a un f?tbol campe?n del mundo para terminar mi carrera. Un f?tbol que est? entre los mejores del mundo y con mucho agradecimiento porque vine de la mano del ‘Cacique’ (Medina) a un gran club, con un gran objetivo que era primero clasificar al Mundial y luego poder jugarlo. Y ac? me ayudaron y siempre voy a estar agradecido porque me ayudaron a cumplir mi ?ltimo gran sue?o. Se portaron sensacional y me voy con la tranquilidad que siempre me brindé e intenté corresponder en todo a la gente, al club”.

Al tiempo de repasar su carrera, el cuatro veces mundialista con la Celeste se?al?: “Es imposible olvidarse de cada uno de los equipos en los que jugué: de Cerro donde me inicié y me dieron todo para llegar a ser profesional; de Nacional un club donde tuve un paso corto e intenso de un a?o donde me pude encari?ar con el club y la gente conmigo; de Villarreal que fue mi primer salto a Europa; de Atlético de Madrid un club del cual me hice hincha, del que me voy a identificar toda mi vida y del que tengo los mejores recuerdos personales y futbol?sticos”.

“Después de Inter y Cagliari que me abrieron las puertas en Europa para seguir mi carrera; Atlético Mineiro y luego Vélez. Me acuerdo de todos. Es imposible acodarse de cada uno porque son un pedacito de esos 20 a?os”, complet? God?n en tono nost?lgico.

También se refiri? a la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors y revel?: “Hablamos pero no de f?tbol. Hace un tiempito que sab?a que pod?a venir y me pregunt? m?s por la vida familiar y le di un buen consejo que es lo que me pas? a mi. As? que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien”.

Por ?ltimo, God?n tuvo unas palabras para dedicarle su carrera: “Esto es para mi familia: mis padres, mi hermana y mi mujer que me dieron todo para llegar hasta ac?”.

El jugador nacido en Rosario hace 37 a?os le dijo adi?s al f?tbol profesional tras ser una figura destacada en el Atlético de Madrid.

All? jug? nueve temporadas, durante las cuales fue campe?n de Liga, Copa y Supercopa de Espa?a, adem?s de ganar dos Ligas Europa de la UEFA y tres Supercopas europeas. God?n visti? la camiseta uruguaya en 161 ocasiones siendo 82 veces capit?n.

God?n obtuvo la Copa América 2011 y fue semifinalista del Mundial de Sud?frica 2010 con la Celeste, también milit? en los uruguayos Cerro y Nacional, el Villarreal espa?ol, los italianos Inter Mil?n y Cagliari y el brasile?o Atlético Mineiro antes de fichar por Vélez Sarsfield, para disputar un total de 716 partidos con 44 goles convertidos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/diego-godin-anuncia-retirada-90499380)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم