المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristinini defiende su papel en el 'Grand Prix' tras las cr?ticas recibidas: "Hago lo


Reem
07-31-2023, 10:50 AM
El renovado 'Grand Prix' super? el pasado lunes todas las expectativas con su desembarco en La 1. El m?tico formato presentado por Ram?n Garc?a, que marc? a toda una generaci?n, arras? en audiencias tras reunir a un 26,1% de share y m?s de 2,5 millones de espectadores. Unas cifras de altura que lo convirtieron en el mejor estreno televisivo del a?o, mejorando incluso a los arranques de sus tres ?ltimas temporadas en 2003, 2004 y 2005.

M?s all? del dato de audiencia, el esperado regreso del programa también cont? con la aprobaci?n del p?blico en redes sociales. Sin embargo, a pesar de la buena acogida, hubo alg?n que otro elemento que no termin? de convencer a los espectadores. El papel de Cristinini, una de las principales novedades en este resurgir del 'Grand Prix', fue duramente criticado durante la emisi?n del espacio.

Aunque el programa ha mantenido su esencia original, sus responsables también han querido dotarle de un toque de modernidad para que no quede anclado en el pasado y, de esta forma, conseguir conectar también con el p?blico joven. La streamer es la encargada de realizar esa labor narrando las pruebas desde su propia cabina de comentarista, un papel que domina a la perfecci?n por su trayectoria profesional.

Tras las cr?ticas recibidas en el primer programa, la propia Cristinini decidi? responder d?as m?s tarde en un directo con sus seguidores. Lejos de sentirse atacada, intent? mostrarse comprensiva con ese sector de la audiencia que no entiende su labor: "Yo no lo entend? como gente que me criticase a m? en concreto. Creo que si hubieran puesto a 'pepito el de los palotes' se hubiera dicho lo mismo porque hay mucha gente que no estaba preparada para este cambio".

"Al final es algo que antes lo hac?a Ram?n de otra manera. Esta vez, la propia productora quer?a una persona que narrase constantemente todo y a tope", explic? Cristinini, que tal y como subray?, se ha limitado a hacer su trabajo: "Era lo que quer?an, hice lo que se me pidi? y para lo que me hab?an contratado. Sab?an que era una apuesta arriesgada y que habr?a gente a la que le molar?a y gente a la que no".

"No me lo he tomado a mal porque no me lo he tomado como algo personal", a?adi? antes de reconocer que tanto ella como Willbur son "lo diferencial" respecto al 'Grand Prix' original: "Hay gente a la que no le ha molado ese formato y no pasa nada, no se puede agradar a todo el mundo cuando haces algo nuevo".

Cristinini es una de las creadoras de contenido con mayor n?mero de seguidores en Twitch, donde cuenta con m?s de 3 millones. Este a?o también se ha puesto al frente de 'Time Zone', un nuevo reality de HBO Max con estética de videojuego en el que compiten famosos como Crist?bal Soria, Joana Pastrana o Alberto Rodr?guez. Tras su estreno a mediados de julio, permanece entre los contenidos m?s vistos de la plataforma.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/cristinini-defiende-papel-grand-prix-90510173)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم