المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Vivo sin lujos, me alcanza con no madrugar para trabajar 8 horas y volver a casa en


Reem
07-30-2023, 11:30 AM
Dice Andrés Calamaro que no est? buscando nada en particular "fuera de cantar bien hoy": "Tengo historia, s?, pero no practico la nostalgia. En este sentido, si estoy buscando algo, estar?a buscando la m?sica pr?xima. No obstante, ahora estoy de gira y me cuesta enfocarme en otras cosas m?s concretas, aunque s? puedo decir que hay m?s discos por hacer", apunta. El argentino est? enfrascado en un tour que le llevar? al Starlite Festival la semana que viene (29 de julio).

?Qué cree que esperan sus seguidores de estos conciertos?

Supongo que esperan escuchar algunas de sus canciones preferidas de este repertorio. Quiz?s el factor sorpresa sea escuchar una canci?n dentro de otra. Las expectativas, ya sean muchas o muy pocas, son como son, nos debemos al p?blico que paga una entrada y a nuestra propia conciencia ética.

Comenz? la gira en mayo, y sobre las giras, ha dicho que no espera placer de ellas, que m?s bien son un compromiso. Los compromisos a veces cuestan. ?Le pasa a usted?

Placer y compromiso en una sola frase suena a la consagraci?n de este oficio. Soy m?sico hace muchos a?os, acceder a giras duras es un privilegio adem?s de un compromiso.

Est? inmerso en un proyecto de podcast que lleva por t?tulo Ni chivatos ni membrillos, podcast al que define como un «patio cultural ambicioso». Ha comentado que el t?tulo es "c?digo de rockeros y marginales, bandidos y librepensadores". ?Qué es para usted un librepensador?

Un racionalista, un dogm?tico inverso.

Ha reflexionado en alguna entrevista sobre como las cr?ticas han sido reemplazadas por las cancelaciones. ?Cree que estamos en una sociedad que cancela con demasiada facilidad? ?No ha sido as? siempre?

No sé si haya sido as? siempre, ya veremos cuando instalen campos de concentraci?n para cancelados. Estas campa?as de indiferencia agresiva combinan interesantes dosis de ingenuidad y cinismo.

?Qué es lo que m?s est? disfrutando del formato podcast? Ha dicho en alguna entrevista que antes de empezar este proyecto, no hab?a escuchado ninguno. ?Lo hace ahora?

Sigo sin escucharlos. Creo que hay m?s podcasts que personas.

Al preguntarle si ha llorado por Maradona, ha respondido que no sabe llorar. ?C?mo se descarga, entonces, de determinadas emociones, adem?s de con la m?sica?

A las emociones hay que templarlas, est? bien emocionarse en el cine pero no es algo para ir exhibiendo. Tampoco vuelco mis emociones en la m?sica, no es algo indispensable. No soy de la clase de hombres que lloran. Lo prefiero as?.

En otra entrevista reciente ha dicho que "Espa?a destrata a sus artistas con indiferencia e impuestos". ?As? es como se ha sentido estos a?os? ?Cree que la situaci?n cambiar? en alg?n momento?

Es la frase final del libro de Manuel Chaves Nogales, el de Mart?nez, el bailar?n que emigra a Rusia apenas antes de la revoluci?n bolchevique. No es personal, nadie me prometi? nada y soy agradecido con Espa?a. Tampoco tiene que ser mi experiencia personal para ser cierto.

Entre los artistas emergentes que le gustan especialmente, ha destacado al argentino Dillom. ?Por qué? Adem?s de por lo de compatriota…

No soy un estudioso de la m?sica emergente ni un oyente contempor?neo. No me parece del todo posible escuchar mucha m?sica mientras estamos manipulando la nuestra propia y eso es casi siempre. Como oyente soy cosmopolita, escucho cantores de Jerez y de Ponce, Puerto Rico.

https://www.aglitk.com/clip/7f4dda91-767d-4870-bb46-e0d371a16828_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Andrés Calamaro. | Luis Eduardo Noriega
?Alg?n artista espa?ol emergente que lo inspire o con el que le gustar?a colaborar? Como ya hizo en su momento con C Tangana…

Creo que prefiero artistas sumergidos que emergentes. Cuando no estamos de gira, estoy bastante abierto a colaborar con otros intérpretes si me llaman. Por lo general celebro la m?sica de mis compa?eros de profesi?n, no quiero ir se?alando lo que no me ha gustado, tampoco escucho m?sica si no me agrada.

"El rock no se ha aburguesado, pero yo s?". Estas declaraciones las hac?a el pasado mes de marzo. ?En qué sentido piensa que se ha aburguesado? ?Cree que es algo que nos pasa a todos con los a?os?

Es una broma para restarle importancia al t?pico del status corporativo del mundo del espect?culo. Soy m?sico sudamericano, no provengo de la burgues?a ni de la clase obrera. Vivo sin ninguna clase de lujos, no tengo coche ni relojes, no me interesa viajar ni irme de vacaciones. Me alcanza con no madrugar para trabajar ocho horas y volver a casa en el transporte p?blico, es mi principal privilegio. Es casi imposible que un m?sico llegue a viejo con fortuna. Ya quisiera yo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/vivo-lujos-alcanza-madrugar-trabajar-90480911)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم