المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlota Corredera suelta la bomba y explica el verdadero motivo por el que fue aparta


Reem
07-30-2023, 11:30 AM
Unas semanas después del final de 'S?lvame (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/oficial-canal-podras-ver-nuevo-89024290)',*Carlota Corredera*ha roto su silencio. La presentadora -que abandon? el programa en abril de 2022 y se convirti? en una de las grandes ausencias en su adi?s a la audiencia- ha reaparecido en la première de la ?ltima entrega de la saga 'Indiana Jones' y, como no pod?a ser de otra manera trat?ndose de una pel?cula de acci?n, ha hablado del emocionante fin de la que sin duda ha sido la mayor aventura de su vida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es raro, pero tengo muy buen sabor de boca, ha sido un*programa*s?per chulo en el que se ha purificado todo con el fuego y encima han contado que*S?lvame seguir? en Netflix.*Es un bombazo y me alegro much?simo por ellos" ha revelado.

Un adi?s que ella ha vivido desde la distancia y que, como reconoce, no pudo ver en directo: "He visto trocitos en diferido, es verdad que al final el directo me cuesta un poco, me da mucha penita pero bueno, que ya est?".

"Hay que ver ese Netflix, a ver con que nos sorprenden porque 'S?lvame' sigue siendo una caja de sorpresas, me encanta" ha a?adido, adelantando que aunque no puede contar c?mo ser? esta nueva etapa del programa en la plataforma -en la que Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mar?a Pati?o, Lydia Lozano, Kiko Hern?ndez y Chelo Garc?a-Cortés van a conquistar América con sus 'locuras- est? convencida de que "vamos a disfrutar much?simo".

"Solamente hay que ver la repercusi?n del teaser (que acumula ya varios millones de visualizaciones en Netflix) verles llegar y desembarcar all? es una maravilla" aplaude.

A su sonada ausencia en el ?ltimo 'S?lvame' se une la del 'due?o del cortijo', Jorge Javier V?zquez, que aunque muchos apostaban porque estar?a presente en un d?a tan especial y emotivo para el programa, ni siquiera envi? un v?deo despidiéndose de su audiencia. "Jorge est? siempre, aunque no esté, pero es verdad que lo echamos de menos los espectadores. La tele lo necesita y espero que m?s pronto que tarde vuelva a las pantallas, ese es su sitio y es donde tenemos que verle" apuesta, segura de que cuando vuelva -tras este descanso mental tan necesario para él- "volver? con fuerzas renovadas seguro".

Y Carlota, ?regresar? a la tele en alg?n momento? "Claro que s?. M?s tarde o m?s pronto, pero seguro que s?" asegura, orgullosa de que ella también es un poquito de la historia de 'S?lvame': "Al final somos una familia, lo llevamos tatuado, a much?sima honra. Ahora hay que concentrarse en el futuro" reconoce, ilusionada porque en pocos d?as se estrenar? su nuevo proyecto, su podcast 'Superlativas'. "Tengo muchas ganas" desvela.

Pero ahora ha querido explicar en una entrevista con el diario El Pa?s que fue apartada de Mediaset por "hablar de feminismo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/carlota-corredera-suelta-bomba-explica-verdadero-motivo-apartada-mediaset-90353701)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم