تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : 'Espejo P?blico' dijo adi?s a una hist?rica reportera del programa tras 14 a?os


Reem
07-29-2023, 06:53 PM
'Espejo P?blico', 'El Programa de AR', 'Al Rojo Vivo', 'Y Ahora Sonsoles'...es normal que los programas de televisi?n cuenten con caras reconocidas entre los reporteros por su fidelidad y larga duraci?n frente a las c?maras en los magacines. Sin embargo, también es com?n, que en ese sector se vivan despedidas, como la de Mabel Redondo ayer.

La periodista, hist?rica reportera del programa de Griso & co, se despide de un programa en el que ha estado 14 a?os, para afrontar nuevos proyectos dentro de Atresmedia.

"Hoy es mi ?ltimo d?a en Espejo P?blico, pero me quedo en la casa. He disfrutado, he conocido a gente fant?stica, he gozado del compa?erismo, de gente a la que quiero mucho y que me llevo en el coraz?n", ha dicho la "cl?sica" del formato, como as? se ha referido a ella Lorena Garc?a, presentadora estival del programa.

"Son 14 a?os en los que hemos tenido muchas alegr?as, también alg?n que otro disgustillo, pero sobre todo mucha alegr?a. Me llevo mucha felicidad en el coraz?n y en este cuerpo serrano. ?Sed felices!", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/espejo-publico-dijo-adios-historica-90467629)