المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Parra: “Ir a un club grande como el Barça es un reto para m?”


Reem
07-29-2023, 05:07 PM
Joel Parra L?pez (Barcelona, 2000) es uno de los nuevos fichajes del Barça después de toda una vida en el Joventut (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/joel-parra-ficha-barca-proximas-89587610). Ahora, antes de iniciar su nueva aventura blaugrana, trabaja con la selecci?n espa?ola preparando el pr?ximo Mundial (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion-basket/espana-presenta-ambicion-90395837). Parra atiende a SPORT después del entrenamiento de la selecci?n espa?ola en Madrid.

Supongo que llegar a la selecci?n siempre motiva tras un oro en el Eurobasket y ahora la defensa del t?tulo mundial…

Venir siempre con la selecci?n es una motivaci?n, volverte a encontrar con amigos y familiares y estar aqu? ya es un premio, con muchas ganas de trabajar y empezar a jugar.

?C?mo ves al equipo en estos primeros compases de trabajo?

Bien, con muy buena relaci?n. También de volver a reunirnos de los ?ltimos veranos nos conocemos m?s. Los m?s j?venes también ayudan y nos conocemos bastante bien las jugadas por lo que nos encontramos desde el principio muy c?modos.

Claver y D?az hablaban de la importancia de la 'qu?mica' y Espa?a tiene mucha, ?est?s de acuerdo?

Sin duda. Es un poco la clave de este equipo. Siempre que llegan jugadores nuevos, te tratan muy bien los veteranos. Es un punto a favor, y muy contento de poder formar parte de este grupo a la espera de estar entre los 12 seleccionados.

Un punto de humildad

?Tienes la sensaci?n de que volvéis a salir a luchar por el oro?

Tenemos que ir con un punto de humildad, podemos ganar a cualquiera pero hay que ir paso a paso, con ganas de que llegue el torneo, pero todo lleva un proceso y ahora estamos empezando a engrasar la m?quina

https://aglitk.com/clip/1ef9cbc8-ba90-4400-8674-e60890dffa4a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El emocionante abrazo entre Joel Parra y Willy Hernang?mez que gustar? a los culés.

| @BaloncestoESP
Hay grandes selecciones y seguro que intentar?s ofrecer tu mejor cara…

Veremos un Joel con m?s experiencia. En este equipo hay jugadores con mucho talento, pero también hay equipos con excelentes jugadores

?Firmar?as la medalla?

Desde luego. Venimos para luchar por el m?ximo y eso pasa por lograr una medalla.

?C?mo llegas tu personalmente a esta preparaci?n?

Con mucha motivaci?n, ha sido un gran a?o personalmente y el Joventut y ahora en esta nueva etapa, con ganas de arrancar con el Barça

El Barça, un reto personal

?Supongo que ilusionado por tu nueva etapa después del Mundial?

Si, la verdad es que mi fichaje me produce muchas ganas de iniciar esta nueva etapa, lo considero un reto personal. Llevo muchos a?os en mi club donde he ido creciendo y ahora la oportunidad de ir a un club tan grande. Tanto muchas ganas, la verdad.

https://aglitk.com/clip/ef0614b9-9412-4c48-a6c2-ec22253165d2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Joel Parra tiene unas ganas enormes de arrancar su nueva etapa con el Barça

| FCB
Dos compa?eros de la selecci?n est?n en una situaci?n parecida a la tuya como Willy y Brizuela. ?Qué te parecen esos fichajes para el Barça?

Ya los conozco del verano pasado y son unos grand?simos jugadores. Cuando juegas con gente que ya conoces, todo es m?s f?cil y luego nos juntamos en el Barça. ?Ser? genial!

?L?stima que se escapara Juancho, no?

Al final, as? va el mercado de verano, pero creo que formamos un equipazo y ser? igual de potente con Juancho o sin él.

También has conocido a Abrines y el a?o proximo, compa?eros….

Si, a Alex Abrines no lo conoc?a personalmente, pero muy contento de poder estar ahora a su lado con su experiencia y el a?o pr?ximo con el Barça.

"Un paso adelante en mi carrera"

Tuviste ofertas antes. ?Por qué era el momento ahora de cambiar de aires?

La verdad es que ofertas en firme, no he tenido. Esta es la primera gran oferta que me lleg? y no me lo pensé porque era un paso adelante en mi carrera, y no pod?a quedarme atr?s.

Esta es la primera gran oferta que me lleg? y no me lo pensé porque era un paso adelante en mi carrera, y no pod?a quedarme atr?s







?Te supo mal la carta de despedida que emiti? el Joventut?

Al final fue una decisi?n del club. Yo estoy muy agradecido a la Penya porque fue donde me formé. Su carta fue una decisi?n suya y yo también emit? una de agradecimiento. No hay que darle m?s vueltas.

?Temes ser mal recibido en Badalona o no le das importancia?

Habr? opiniones de todo tipo pero para m?, jugar en Badalona siempre ser? especial. Es la casa donde me he formado y nunca saldr? una palabra de mi boca contra ese club.

Los consejos de Ricky

Ricky fue el ?ltimo verdinegro en irse al Barça.. ?Habéis comentado la jugada?

Bueno, un poco. Me dio su consejo. Mi decisi?n ha sido claramente deportiva por encima de la econ?mica. Voy a un gran club y quiero integrarme r?pido y ayudar a ganar todo.

https://aglitk.com/clip/6880b9a3-4d9c-40f7-846a-a2dcae0d4267_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Parra reconoce que fichar por el Barça es "dar un paso adelante en mi carrera"

| FCB
Supongo que el reto de jugar la Euroliga era una de tus grandes motivaciones…

Era mi siguiente paso, intentar jugar en una de las mejores ligas del mundo. Al fin, en mi carrera deportiva necesitaba dar ese paso y el Barça me ha brindado una gran oportunidad.

Has hablado con Roger Grimau, supongo..?Crees que le ir? bien en su primera experiencia en ACB?

La verdad es que no he hablado mucho, intercambiamos alg?n whatsapp. Roger es muy buena persona y sabe transmitir como entrenador. Ya tengo ganas de trabajar para él. Respecto a no tener experiencia en ACB, supongo que si Navarro o Mario han confiado en él es porque lo ven preparado.

Bueno, pues mucha suerte primero el Mundial, y te esperamos en Barcelona luego….

Bueno, lo vamos a intentar, vienen retos muy excitantes como este Mundial y después el Barça.*Ser?n unas semanas excitantes por delante.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/parra-club-grande-barca-reto-90465211)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم