المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La intrahistoria del intercambio de camisetas entre Rolf? y Dragoni


Reem
07-29-2023, 01:41 PM
Fridolina Rolf? fue capaz de cambiar las l?grimas de Giulia Dragoni, tras la dolorosa derrota de Italia contra Suecia (5-0), por una gran sonrisa. Al término del encuentro, ambas jugadoras posaron juntas para una foto, en el t?nel de vestuarios, con las camisetas intercambiadas.

La intrahistoria de esta imagen se remonta a la rueda de prensa previa de la selecci?n escandinava. Preguntada por la joven perla del Barcelona, que se convirti?, con su fichaje para el filial en enero, en la primera futbolista de fuera del estado en vivir en la Masia, Rolf? sorprendi? con sus declaraciones: “La primera vez que la he visto ha sido aqu?, en el Mundial, no he podido coincidir con ella en los entrenamientos, pero me han hablado muy bien”.*

Y es que cuando la italiana entr? por primera vez en din?mica de primer equipo, bajo las ?rdenes de Jonatan Gir?ldez con la liga ya en el bolsillo y a falta de cuatro jornadas para finalizar la competici?n, Rolf? se ejercitaba a parte, en el gimnasio, para recuperarse de unas molestias en la rodilla. Y luego lleg? el Mundial.

Una de las sensaciones del Mundial

Que Dragoni entrase en la lista para viajar a Nueva Zelanda fue también una sorpresa. Sin embargo, ya en el debut contra Argentina sali? como titular y firm? una excelente actuaci?n en el centro del campo, dejando detalles de mucha calidad, propia solo de alguien que apunta maneras. Algo que se repiti? contra Suecia, especialmente en la primera media hora de partido, a pesar del resultado tan abultado en contra.

“Lo est? haciendo muy bien, se merece estar aqu?, lo est? demostrando. Quiere siempre el bal?n. Tiene ganas y personalidad y no es f?cil encontrar eso en una ni?a de dieciséis a?os”, dec?a Elena Linari, una de las capitanas de Italia. “Yo aprendo mucho sobre ella y es una suerte que esté en el Barcelona, porque seguir? creciendo”.

Elogios hacia la joven promesa

Minutos después apareci? Rolf? en la zona mixta con su camiseta, que lleva el dorsal 16, y todos los presentes pensaban que era Dragoni quien se la hab?a pedido, que ya hab?a dicho en alguna ocasi?n que era una de sus jugadoras favoritas.*

Pero no. La sueca explic? que era ella la que le hab?a propuesto el intercambio: “Fue muy bonito verla y se lo dije as?. Es una jugadora incre?ble, tiene mucho talento y creo que es muy madura para la edad que tiene".

"Me gust? jugar contra ella", a?adi?, "pero es verdad que tengo muchas ganas de ver c?mo se desarrolla su futuro en el Barça. La vi triste cuando termin? el partido y fui a hablar con ella. Le ped? la camiseta, porque somos compa?eras y quer?a tenerla”. El f?tbol son detalles. Y Giulia Dragoni, que solo tiene dieciséis a?os, nunca olvidar? el d?a en el que una de sus referentes y compa?era de equipo le pidi? su camiseta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/femenino/intrahistoria-intercambio-camisetas-rolfoe-dragoni-90462265)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم