المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : C?mo se enter? David Beckham del fichaje de Leo Messi por el Inter Miami


Reem
07-28-2023, 01:57 PM
"Estaba en Jap?n con mi familia y me desperté a las 5 de la ma?ana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo '?en serio? ?Apaga el m?vil!'Me puse las gafas y dije: ?Viene Leo!. Se me pone la piel de gallina al hablar de ello".

As? describe David Beckham c?mo se enter? que Leo Messi acababa de fichar por el Inter Miami. En una entrevista a The Athletic, el inglés se muestra exultante por la proeza realizada. “Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jam?s haya jugado a nuestro deporte". Una sensaci?n que bien podr?a parecerse a cuando marcas el gol de la victoria de tu equipo, o un estadio como Wembley, el m?s importante de tu pa?s, corea tu nombre”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






No es para menos, la franquicia se cre? en 2018 y hasta ahora no ha conseguido los resultados esperados. Ahora esperan que, con la llegada de Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets adem?s de Gerardo ‘El Tata’ Martino en el banquillo, las cosas empiecen a cambiar. Por el momento todo le sonr?e al argentino, que en dos partidos de la Leagues Cup ha marcado tres goles y ha repartido dos asistencias.

Pero para Beckham el fichaje de Messi no solo trasciende a lo deportivo, también espera que tenga una dimensi?n econ?mica y social sin precedentes. Y es que, con el Mundial de 2026 a la vuelta de la esquina, el inglés cree que el argentino puede llevar al soccer, as? llaman al f?tbol en Estados Unidos, a tener el mismo n?mero de seguidores que otros deportes como el f?tbol americano, el b?squet o el beisbol, que se transmiten de padres a hijos y que, por tanto, sobreviven de generaci?n en generaci?n teniendo millones de aficionados.

Por ?ltimo, David Beckham explica c?mo fueron los primeros contactos entre los propietarios del Inter Miami y la familia Messi. “Todo surgi? durante una charla con mis socios, José y Jorge Mas, mientras tom?bamos una copa de vino". A partir de aqu? lleg? la primera reuni?n con Jorge Messi. Fue en 2019, en Barcelona y a escondidas. Beckham le traslad? al padre de Leo que cuando su carrera deportiva se acercara al final, exist?a la posibilidad de jugar en Estados Unidos, tal como hizo el propio Beckham en 2007, cuando con 32 a?os dej? el Madrid para fichar por Los ?ngeles Galaxy. Una propuesta de futuro ya que no solamente entra la parte deportiva sino también la econ?mica. Beckham se muestra muy optimista en este aspecto, ya que espera que a Leo Messi le vaya tan bien en Miami, que dependa solo de los ingresos que recibe de Estados Unidos y pueda dejar el patrocinio actual que tiene con Arabia Saud?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/entero-david-beckham-fichaje-leo-90432321)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم