المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Blanca y radiante va la novia


Reem
07-28-2023, 07:04 AM
Desayunando en mi cafeter?a habitual donde a veces coincidimos con Joan Vehils, director de este insigne diario, o? ayer en un tono un tanto exhibicionista: ?Es bonita “de cojones”! (estoy seguro que el referido director me perdonar? por reproducir literalmente la situaci?n).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ante la ostentosa y sonora circunstancia, no pude evitar mirar a mi derecha con el fin de descubrir a que se refer?an mis toscos vecinos matutinos al lanzar con bien poco disimulo una expresi?n tan grosera como sexista, y descubr? a dos ejecutivos relamidos, vistiendo traje excesivamente ce?ido en estos d?as de calor y anticuados zapatos de cord?n, que se mostraban entre ellos y de forma aparatosa la fotograf?a que el diario Sport publicaba de la nueva y para algunos controvertida camiseta culer de color blanco.

Admito que alguna cosa se rompe al vestir el albino color que luce el m?s laureado de nuestros rivales, pero lejos de resultar un sacrilegio, personalmente me parece una decisi?n valiente y de un car?cter comercial astuto y eficaz. Son muchos los medios que en las ?ltimas horas han tenido a bien consultar mi opini?n, no tanto desde un punto de vista estético sino m?s bien estratégico respecto a la misma, y lo cierto es que considero que estamos frente a un fen?meno que no solo resultar? salvajemente rentable, sino que nos colocar? en el necesario foco medi?tico para acaparar la atenci?n en momentos de sequ?a informativa, calentando m?s si cabe los datafonos de todos los puntos de venta oficial del club. La camiseta, sin parecerme perfecta es realmente bonita y adecuada en el momento de cambio estructural que vivimos, y considero que resulta absurdo el intento por parte de algunos de justificar y defender la elecci?n del color. No es necesario transportarnos a que un d?a Johan Cruyff la visti? ni explicar que el club ya la utiliz? anta?o… Yo en este punto, ser?a tajante. ?Saben porque la hemos hecho blanca? Se ha hecho blanca porque es vistosa, porque queda estupenda y porque se auguran grandes beneficios a partir de esta elecci?n, pero sobretodo se ha hecho de color blanco porque nos da la gana. Punto.

S?, asociar el Barça con el blanco tiene un toque disruptivo y transgresor, pero es esa rareza la que le da a la nueva equipaci?n el car?cter de singularidad necesario para que los mercados la conviertan en éxito, y que nadie lo dude, lo har?n.

Sin que sirva de precedente, admit?moslo, el blanco puede ser radiante y excelso, basta para ello un solo detalle: Que lo vista una novia o un culer



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/blanca-radiante-novia-90398207)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم