المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Iris Ti?, ha nacido una estrella


Reem
07-28-2023, 07:04 AM
Estética de beisbol y la canci?n Proud Mary de Tina Turner como banda sonora. El d?o femenino de nataci?n sincronizada enamora al p?blico y doblega al jurado. El equipo espa?ol de sincronizada consigue una medalla de oro -que s?lo unos cuantos ve?an posible- y completa la terna el solo técnico de Iris, que se lleva el bronce. Hace apenas veinticuatro horas que ha aterrizado con el jet lag y la ilusi?n a partes iguales, Ti? se enfrenta a su primera portada tras el éxito.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tan s?lo una semana antes, dec?a Gemma Mengua en Sport & Style sobre ella que “tiene un talento brutal y es muy trabajadora. Siempre est? dispuesta a aprender y la veo en el camino correcto. Todo el mundo la mira y ya se la tiene en cuenta. Acabar? siendo un referente en el mundo de la sincronizada. Seguro”. A Iris le emocion? mucho leer esto a miles de kil?metros. “Quer?a ser como ella desde ni?a -reconoce-. La vi por la ‘tele’ y me dije a m? misma: ‘Voy a hacer lo mismo’”. Y a conseguirlo, a?ade quien esto firma. Porque después de verla en acci?n, ya sea en competici?n o en este ‘shooting’, se confirma el poder?o de una joven a la que la nataci?n sincronizada le ha dado la vuelta como persona y como deportista.

Hija ?nica de un matrimonio de m?sicos, aunque Iris Ti? crea que no tiene influencias familiares*el arte la ha rodeado desde que naci?. Su abuela era compositora de m?sica contempor?nea y su entorno m?s pr?ximo la dej? volar. Mejor dicho, nadar. “Desde muy peque?ita sé lo que es el sacrificio y el esfuerzo -explica- pero me hace muy feliz todo lo que hago. Mi apoyo en el ‘solo’ es mi equipo y mi equipo es mi ‘todo’. Compartimos tanto y llevamos tantos a?os juntas que no imagino mi vida sin ellas. Ganar la medalla de oro fue incre?ble. Pero, cuidado. No hay que confiarse. El nuevo reglamento nos ha ido bien pero no podemos decir que vamos a ganarlo todo. Nuestro objetivo son los Juegos Ol?mpicos de Par?s y estas medallas nos motivan much?simo, pero sin darlo todo por ganado. Al contrario. Debemos seguir entrenando y trabajando a tope sin pensar en lo que hemos hecho sino en lo que nos queda por hacer”.

Le pido a Iris Ti? que se defina. Mira a su alrededor. Tan t?mida, tan joven y tan potente. “Art?stica, expresiva, elegante…”, dice vergonzosa. S?lo tiene veinte a?os y ha llegado de Jap?n con tres medallas colgando del cuello. Es inteligente, educada y sobria. Sabe que debe gestionar el éxito desde la humildad, pero es consciente de la trascendencia de lo conseguido. “Vivo deprisa y no tengo tiempo de aburrirme. Me gusta esta vida, viajar, conocer culturas… La ‘sincro’ me ha dado esta posibilidad y la disfruto pero con los pies en la tierra y sabiendo que, a partir del 21 de agosto, se acaban las vacaciones y vuelvo a los entrenamientos”, explica desde la madurez. All? la esperar? de nuevo Mayu Fujiki, la entrenadora “incre?ble, profesional, organizada y emp?tica de la que tanto aprendemos” y el objetivo ol?mpico. En el agua y en casa suena la m?sica. Y ella la baila y la interpreta. Ha nacido una estrella.

FICHA T?CNICA

Textos y coordinaci?n: Carme Barcel? @barcelocarme

Fotograf?as: Daniel Brull @danielbrull

Asistente de fotograf?a: Marc Garc?a

Localizaci?n: Hotel W Barcelona @wbarcelona @whotels

Ba?ador negro de Andrés Sard? @andres.sarda

Looks tie dye de All That She Loves @allthatsheloves @antipodes_comunicacion

La edici?n completa, aqu? (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/20230728.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/iris-tio-nacido-estrella-90398275)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم