تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : El Juli anuncia que deja de torear después de 25 a?os de trayectoria


Reem
07-27-2023, 12:42 PM
El Juli ha anunciado este jueves que cuando acabe esta temporada dejar? de torear de forma indefinida, 25 a?os después de tomar la alternativa, una decisi?n que no ha querido tachar de retirada sino de "final de una etapa maravillosa". "Sobre el futuro solo el tiempo dir?", a?ade en un comunicado.

El torero, nacido hace 40 a?os en Madrid con el nombre de Juli?n L?pez, asegura que se trata de una determinaci?n que tom? hace tiempo, pero que no hab?a querido anunciar hasta que pasaran las grandes ferias.

"El toreo ha sido es y ser? la inspiraci?n y el motor de mi vida, y doy este paso con la m?s absoluta felicidad por haber cumplido todos mis sue?os, incluso m?s de lo que pod?a imaginar", afirma.

Tras este fin de etapa, el torero espera empezar otra en la que conf?a vivir muchas cosas que debido a su entrega a la profesi?n no ha podido disfrutar, como pasar m?s tiempo con la familia, gozar de sus aficiones "y ver la vida desde otra perspectiva, sin la presi?n de mi situaci?n, mi nombre o mi responsabilidad", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/juli-anuncia-deja-torear-despues-90384084)