المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oriol Romeu: "Ante el Madrid tenemos que dar un paso adelante"


Reem
07-27-2023, 06:53 AM
Oriol Romeu se mostr? satisfecho de su debut con el Barça a pesar de la derrota ante el Arsenal (5-3) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cae-fallar-defensa-90370240) en el primer amistoso de la pretemporada: ""Hay cosas buenas y otras a mejorar, pero estoy contento de haber jugado 45 minutos, de poder coger ritmo y sensaciones, de ir conociendo a los compa?eros y empezar a coger la idea del m?ster, de jugar juntos y sacar el bal?n. Estamos en ello, aunque hay cosas en las que quiero dar un paso adelante y que poco a poco iré cogiendo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El de Ulldecona explic? la elecci?n de su dorsal, el '18' y rechaz? que no haya querido el '5' que llevaba Busquets para no tener que soportar la presi?n de llevar el dorsal del que ha sido el pivote defensivo del Barça las ?ltimas 15 temporadas: "Nunca he llevado el 5 . El a?o pasado llevé el 18 y me dio buenas sensaciones. Tampoco soy muy mani?tico en cuanto a n?meros. Si llevo el 18 o el 5, da igual. No me ha afectado que sea el n?mero de Busi".

El centrocampista destac? el mayor rodaje del Arsenal para explicar el mayor dominio de los londinenses: "Cuando un equipo lleva m?s partidos de preparaci?n se nota, especialmente en los minutos finales. La primera parte ha sido intensa, porque ellos ven?an al hombre y nos ha provocado muchas pérdidas. Es un partido de pretemporada y es lo que te encuentras. Estos partidos sirven para coger ritmo, forma y sensaciones y es lo que hemos sacado hoy".

Orio Romeu puso ya el punto de mira en el cl?sico ante el Real Madrid que se dispuatar? el s?bado en Dallas (23.00 horas) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/horario-clasico-dallas-barca-real-madrid-89493930): "Nos viene un partido importante que la afici?n querr? que saquemos la mejor cara y estoy seguro que tendremos que dar un paso adelante para competir lo mejor posible. No se puede fallar, Todos queremos ganar y competir y nosotros somos los primeros que intentaremos sacar una buena imagen".

Sobre el 4-3-3 que plante? Xavi en esta primer amistoso, Oriol Romeu apunt?: "Jugar con tres o cuatro centrocampistas depender? del rival y de las circunstancias. Siempre buscamos una estructura que nos dé superioridad por dentro para crear m?s peligro al rival. Alguna vez ser? un interior que venga al medio o yo que me alargue"

Por ?ltimo, apunt? que debe adaptarse a?n al juego del conjunto blaugrana: "El ritmo de juego, la intesidad es diferente al Girona. Hemos de buscar soluciones desde atr?s y ser dominantes para hacer da?o al rival, cosa que en otros clubs pasa desapercibida. en la primera parte nos cost? encontrar al jugador libre y sacar el bal?n. Con el paso de los partidos ganaremos confianza"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-romeu-madrid-dar-paso-90371025)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم