تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Muere a los 56 a?os la cantante Sinead O'Connor


Reem
07-26-2023, 06:29 PM
La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha fallecido este miércoles a los 56 a?os, seg?n informa el 'Irish Times', sin especificar la causa de la muerte.

La intérprete, que salt? a la fama con el tema 'Nothing Compares 2 U' en 1990 con su cabeza rapada y su rostro angelical, no se hab?a recuperado del suicidio de su hijo Shane, de 17 a?os, en enero del 2022.

La vocalista tuvo que ser hospitalizada después de expresar mensajes desgarradores en los que suger?a que planeaba 'seguir' a su hijo: 'He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido". M?s tarde asegur? a sus fans que estaba bien y tuite?: "Lo siento. No deb? haber dicho eso. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a m? misma".

El pasado 8 de enero de 2022 la cantante confirm? que su hijo Shane, de 17 a?os, hab?a fallecido, tras dos intentos de suicidio.*"Mi precioso hijo, Nevi'im Nesta Shane O'Connor, la luz de mi vida, ha dedido acabar su lucha terrenal y est? con Dios",*escribi? en su perfil de Twitter, pidiendo que "nadie siga su ejemplo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/muere-56-anos-cantante-sinead-90360197)