المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El regreso en serie de 'Full Monty': la misma pandilla, ahora con algo m?s de ropa en


Reem
07-26-2023, 10:31 AM
Aunque ahora cueste creerlo, hubo un tiempo en que una pel?cula no necesitaba durar m?s de tres horas, estar cargada de efectos especiales y provenir de una franquicia para arrasar en las taquillas. Hace ahora veintiséis a?os,*'Full Monty'*lo consigui? con solo hora y media de metraje, un mundo realista y una historia tan original como modesta, la de un grupo de obreros sider?rgicos que montaba una tropa de estript?s para enfrentarse a la decrepitud industrial de Sheffield tras los embates del thatcherismo.*

Su guionista,*Simon Beaufoy, lleg? a estar nominado al Oscar por su guion, como dec?amos, original. Y ha sido él mismo, mano a mano con*Alice Nutter*(su aliada ya en 'Trust'), el encargado de reactivar a la pandilla en*'Full Monty' (Disney+, desde el miércoles, d?a 26), secuela tard?a en forma de serie*sobre el presente no mucho m?s pr?spero de aquellos viejos camaradas. "Le hab?an pedido hacer una secuela muchas, muchas veces a lo largo de los a?os, pero nunca estuvo interesado en ello", nos explica por videollamada Robert Carlyle, el entra?able maquinador Gaz en la pel?cula. "Y para serle sincero, yo tampoco ten?a interés. Pero hace dos a?os me llam? para saber si querr?a hacerla como serie de ocho episodios.*Iba a ser una oportunidad para echar un vistazo a sus vidas y, de paso, al estado del pa?s. Me pareci? buena idea".

Unas vidas y un pa?s*

Los viejos amigos (adem?s de Carlyle, otros grandes como*Mark Addy*o*Tom Wilkinson) siguen luchando contra la ruina econ?mica, a la que ahora deben a?adir*los achaques de la edad o su dificultad para ajustarse a los nuevos c?nones lingü?sticos y culturales; a un mundo donde el hombre blanco ha dejado de tener poder por defecto. Les veremos de nuevo pasando por toda clase de aventuras tragic?mico-surrealistas, pero no ensayando ninguna nueva coreograf?a. "Pocos quer?an ver a estos tipos hacer estript?s en 1997 y no digamos ya en 2023”, dice entre risas*Wim Snape, el ya no tan ni?o Nathan, que también vuelve para la continuaci?n. "De todos modos, la pel?cula no iba solo de eso, de estript?s. Aquello era solo una peque?a parte de una propuesta m?s rica".*

El grueso de la serie se compone de peque?os intentos de supervivencia, de situaciones sobre buenos tipos tratando de hacerlo lo mejor posible o pifi?ndola con las mejores intenciones. Hay incluso menos villanos que en 'Ted Lasso', otro raro caso de serie sobre gente decente. "Aunque yo no sé si la comparar?a con ella", dice Carlyle. "Dir?a que la escritura es aqu? m?s honesta.*Es una de las razones por las que la pel?cula tuvo tanto éxito. La honestidad y la integridad eran ingredientes esenciales".*

En cuanto al estado del pa?s, ahora no es solo la industria la que parece aniquilada: también sufren la educaci?n, el sistema sanitario, el transporte… Todas las necesidades b?sicas de la poblaci?n. (Carlyle): "Han pasado veinticinco a?os desde la pel?cula original. Veinticinco a?os de liderazgo conservador. Veinticinco a?os de austeridad. Esto no solo ha deteriorado a los personajes, sino también a la infraestructura del pa?s.*Como hace un cuarto de siglo, mezclamos momentos c?micos con reflexiones sobre cosas que son importantes para la clase trabajadora".*

Mujeres con m?s protagonismo

Por suerte, al contrario que hace un cuarto de siglo, los personajes femeninos ya no son solo esposas en los m?rgenes; véase, por ejemplo, el mayor protagonismo de Jean (Lesley Sharp), directora del instituto donde su marido Dave (Addy) es conserje. También tiene un papel importante Destiny (Talitha Wing), la hija adolescente rebelde de Gaz. "Estaba a la vez entusiasmada y nerviosa, por lo querida que es la pel?cula", explica Wing. "Cuando consegu? la prueba, la vi con mis abuelos y mi hermana y fue una gran experiencia. Mis abuelos me explicaron qué signific? para ellos verla por primera vez.*Habitualmente todos queremos ver algo distinto, pero con 'Full Monty' nos sentamos juntos y fue emotivo compartir ese rato frente a la pantalla". Recordemos: las pantallas también pueden unir.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/regreso-serie-full-monty-pandilla-90337520)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم