المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : A lo nuestro (y a mucha honra)


Reem
07-26-2023, 06:00 AM
Que la risa va por barrios es tan verdad como que hoy es miércoles y ma?ana, jueves. Del amor al odio hay un paso y de la risa al llanto, otro. Uno de los que se lo est? pasando de cine desde hace unos a?os es Kylian Mbappé. Su ?ltima aparici?n p?blica -v?a redes sociales, como no podr?a ser de otro modo- son unos emoticonos tronch?ndose del tuit de su amigo y jugador de la NBA Antetokounmpo, que public? una foto acompa?ada de este mensaje: “Al Hilal, podéis ficharme: me parezco a él”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? se escribe la historia de los cracks actuales, vive Dios. Uno de los mejores jugadores del mundo actual que se r?e del que le paga y de los que le pueden pagar. La historia de Mbappé empieza a ser ya no s?lo cansina sino pesada e, incluso, desagradable. Me cuesta imaginar a ese Florentino Pérez ‘tranquilo’, tal como dijo en su d?a en ‘El Chiringuito de Jugones’ y que, seg?n los altavoces madrile?os, sigue vigente. Un empresario como él, con un palco como el suyo (hilos incluidos) y una agenda que se equipara o supera a la muchos jefes de estado parece estar en manos de un futbolista, su entorno y sus vaivenes. Casi cinco a?os lleva vigente la historia de amor -“mi sue?o desde ni?o es jugar en el Real Madrid”- y de desamor -ah? te quedas que aqu? me quedo (Macron-Francia-PSG)- desde que Zidane contact? con el chico y su entorno all? en M?naco. Insisto. No reconozco a este FP de perfil bajo ante lo que yo considero una provocaci?n constante.

Por si no fuéramos pocos, pari? la abuela. Sin comerlo ni beberlo, el Barça se vio este lunes implicado en el ‘culebr?n’. Que a Laporta le va la marcha ya lo sabemos. Pero de ah? a jugar este partido media un abismo. Espectadora de lujo, la entidad azulgrana ha visto como el Paris Saint Germain la ha utilizado y colocado en el terreno de juego. El club francés quiere que el Real Madrid mueva ficha r?pido y se ha servido del eterno rival. Si pretend?an con ello poner nervioso al presidente blanco, ah? dan con hueso. Una maniobra burda que despert? otras risas y no precisamente las de Mbappé. Aunque, visto lo visto, igual le hizo hasta gracia.

A LO NUESTRO viendo el panorama a seiscientos kil?metros, mejor nos quedamos con lo que tenemos, que no es poco. T?tulos de Liga masculino y femenino, Champions Femenina y unas secciones que siguen sumando valor al club. Veo a todo un campe?n de Europa como Gündogan feliz de haber llegado al Barça y no puedo evitar pensar que, para algunos, sigue siendo m?s importante la historia que el dinero. Arabia Saud? no ha convencido ni a Messi, ni a Busquets ni a Jordi Alba. ?Lo conseguir? con Kilian Mbappé, al que le han hecho la oferta m?s mareante del mercado? Poco probable pero no imposible.

A lo nuestro. Y a desayunar ma?ana a las 9.30h con la MVP del primer partido de la selecci?n espa?ola del mundial, que es blaugrana, de Ribes y se llama Aitana. A disfrutar con la doble bal?n de oro que es del FC Barcelona y responde al nombre de Alexia. A aplaudir a Irene Paredes, a Mariona Caldentey, a Salma Paralluelo, a Ona Batlle, a Cata Coll, a Jana Fern?ndez, a Geyse, a Lucy Bronze, a Keira Walsh, a Caroline Graham Hansen, a Ingrid Engen y as? hasta las dieciocho jugadoras azulgrana que participan en esta competici?n. Y también a Mapi Le?n, Patri Guijarro y Claudia Pina. Sus principios no son de risa. Todo lo contrario.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/honra-90310553)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم