تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta tiende la mano a sus rivales


Reem
06-30-2023, 04:40 AM
Cuando Joan Laporta sabe que se la juega es cuando aparece su mejor versi?n. Eso es lo que ha ocurrido en su entrevista en TV3. Moreno, tranquilo, sonriente, sin una mala palabra y con respeto m?ximo a sus rivales e instituciones del mundo del f?tbol. En este tipo de entrevistas, que muchos sufren, Laporta se crece y las disfruta. No duda y defiende con argumentos lo que hace unos a?os le parec?a inadmisible.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As?, cuando Xavi Valls le pregunt? por la posibilidad de que Qatar vuelva a colaborar con el Barça lo asumi? con la cabeza alta. ‘Yo mantengo mis principios’, dijo el presidente, y a?adi?: ‘Si con el deporte podemos ayudar a mejorar los derechos y libertades de estos pa?ses, llegaremos a acuerdos con ellos’. O sea, que confirm? que el Barça vuelve a ser un club amigo de Qatar.

En otro tema en el que Laporta ha cambiado es en su relaci?n con el presidente de La Liga. Laporta, sabedor que enfrentarse a Tebas no le llevaba a ninguna parte, ha propiciado un acercamiento del cual ya est? saliendo beneficiado el Barça.

Cuando habl? de V?ctor Font tampoco le cambi? la cara y dijo que el club est? mucho mejor que hace dos a?os. Eso s?, con amabolidad explic? que respetaba las palabras de Font y se qued? tan ancho. No alter? su rostro cuando explic? con suma normalidad la salida de Mirotic o Jasikevicius. Ya les digo que delante de una c?mara es el mejor. Es m?s, estoy convencido que todos aquellos socios que le votaron y han visto la entrevista, le volver?an a votar. Laporta es as?. Quiz? ma?ana la l?e, pero, en TV3, ha estado brillante. Otra cosa es que todo lo que explic? se cumpla o sea verdad. Si ocurre lo primero tendr?n que hacerle una estatua al lado de la de Messi. Por el contrario, si no se cumplen sus predicciones, quiz? salga en globo…



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/laporta-tiende-mano-rivales-89302608)