ÊÓÌíá ÇáÏÎæá

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : El nuevo 'Me resbala', con Lara ?lvarez al frente, ya tiene fecha de estreno en Telec


Reem
06-23-2023, 11:51 AM
La nueva etapa de 'Me resbala' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El formato de humor, que ser? una de las grandes apuestas veraniegas del canal, arrancar? sus emisiones el pr?ximo martes 27 de junio a partir de las 22:50 horas. De esta forma, Lara ?lvarez y compa??a tomar?n el relevo de la tercera gala semanal 'Supervivientes 2023', que emitir? su gran final el jueves 29.

'Me resbala' intentar? mantener los datos que ha cosechado el reality de supervivencia en la noche de los martes. En esa franja se enfrentar? a la tercera temporada de 'Hermanos' en Antena 3 y, previsiblemente, al cine de La 1, a la espera de conocer si en las pr?ximas semanas lanza en esa noche alguno de sus estrenos estivales.

Florentino Fern?ndez, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan D?vila, JJ Vaquero, Paula P?a, An?bal G?mez, Ra?l G?mez, Josep Ferré, Crist?bal Soria, Mar?a Zurita y Xavier Deltell son los protagonistas de la nueva edici?n de 'Me resbala', la primera en Telecinco tras su paso por Antena 3.

A las m?ticas ‘Teatro de Pendiente’, ‘Palabras corrientes’, ‘Alphabody’, ‘Giros lingü?sticos’, ‘Transmisi?n imposible’ y ‘Fotomatopeyas’, entre otras, se suman en esta nueva versi?n de ‘Me resbala’ nuevas pruebas como ‘Pollo no he sido’, ‘C?geme el conejo’ y ‘Tiranteces’, entre otras.

Producido por Shine Iberia, ‘Me resbala’ es un formato francés que se ha versionado con éxito de audiencia en m?s de 25 territorios como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canad?, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, L?bano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Ruman?a, Eslovenia, Tailandia, Turqu?a y Uruguay.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/television/nuevo-resbala-lara-alvarez-frente-89056335)