المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Para quién era el recado de Djokovic en rueda de prensa?


Reem
01-24-2023, 01:14 AM
Hab?a una gran expectaci?n para ver c?mo responder?a Novak Djokovic en el partido de octavos de final frente a un jugador como ?lex de Mi?aur, ?dolo local aunque al final la grada estaba bastante dividida, y que est? en un momento dulce gracias a su seriedad en la pista y su tenis agresivo y eléctrico.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






No hizo falta ir m?s all? de los primeros juegos del partido para saber que Djokovic estaba recuperado de sus molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. Fue impecable en la pista, inexpugnable, se acerc? mucho al mejor Djokovic,*aquel que perdi? ritmo con la pandemia pero que parece que ya est? aqu? de nuevo.

De la lesi?n ni rastro y acab? con un contundente triunfo por 6-2, 6-1 y 6-2 sin dar ninguna opci?n a su rival (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-sufre-pasa-cuartos-ganar-81730227). Tras romper el servicio de ?lex de Mi?aur en el quinto juego del primer set se acab? el partido y asistimos a un auténtico paseo de Djokovic en la central de Melbourne Park.

Lesi?n fingida ?si o no?

Se hab?a acusado al tenista de fingir la lesi?n y su rendimiento en octavos de final no hizo m?s que dar argumentos a sus detractores. Tras el partido ‘Nole’ fue contundente y mand? un dardo a... ?Nadal?: “Los que duden, que sigan haciéndolo. Es curioso c?mo ?nicamente se ponen en tela de juicio mis lesiones, mientras que cuando otros tenista, ya sabes a quién me refiero, tienen problemas f?sicos, ellos son las v?ctimas. El caso es que yo soy siempre el que finge”, asegur? mostrando su enojo.

“Van a seguir cayendo muchas m?scaras que se han creado en los ?ltimos dos a?os en el circuito con situaciones que se han dado durante la pandemia. Me interesa mucho ver lo que depara el futuro, no solo a nivel deportivo”, dijo tal y como recoge ‘Puntodebreak’.

Sigue con sus indirectas

Fue caliente la rueda de prensa donde el serbio no se mordi? la lengua:*“En torno a m? hay una narrativa radicalmente distinta a la de otros tenistas, pero eso no hace m?s que darme fuerzas, me motiva a?n m?s para intentar ser el mejor de la historia, as? que no puedo m?s que agradecerlo”. Y no se pierdan la ?ltima frase: “Van a seguir cayendo muchas m?scaras que se han creado en los ?ltimos dos a?os en el circuito con situaciones que se han dado durante la pandemia. Me interesa mucho ver lo que depara el futuro, no solo a nivel deportivo”. Toma casta?a.

En cuatros de final se medir? a un Andrey Rublev que vivi? un m?s que duro partido que gan? tras cinco sets ag?nicos ante Holder Rune: 6-3, 3-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (9). Seguro que de nuevo habr? expectaci?n para ver c?mo rinde en la pista y tener respuestas a si realmente sus dolencias han remitido y est? al cien por cien.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/recado-djokovic-81792055)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم