المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rublev se clasifica para cuartos tras ganar un choque dram?tico a Rune


Reem
01-23-2023, 11:57 AM
El ruso Andrey Rublev (5) se llev? un duelo dram?tico ante el danés Holger Rune (9) por un ajustado 6-3, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6 (9) y disputar? los cuartos de final del Abierto de Australia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El moscovita salv? al saque dos pelotas (https://www.sport.es/es/temas/masters-final-tenis-11550) de partido con el 5-6 y remont? un 0-5 en el superjuego de desempate, en el que el danés también super? dos puntos de partido antes de sucumbir.

Rublev se enfrentar? contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic (4) y el local Alex De Mi?aur (22).

Es la séptima vez que el ruso se clasifica para unos cuartos de final de un Grand Slam y la segunda vez que lo consigue a orillas del Yarra. Rublev brome? con el p?blico de la Rod Laver Arena sobre las seis ocasiones en las que se ha quedado a las puertas de disputar unas semifinales de un ‘major’.

Firm? un encuentro brillante, con 58 golpes ganadores, que contrarrestaron los 44 del danés, y 37 errores no forzados, 23 menos que su contrincante.

El choque se prolong? durante 3 horas y 37 minutos, en las que ambos jugadores desperdiciaron m?ltiples ocasiones para decidirlo sin necesidad de llegar al 'super tie-break'.

Una doble falta de Rune proporcion? a Rublev la rotura decisiva en el octavo juego del primer set, pero en el segundo fueron los errores no forzados del ruso los que le dieron la ventaja al danés en el cuarto juego. Volvieron a intercambiar favores en los siguientes parciales.

El quinto set se puso a favor de Rune cuando el danés, con un juego explosivo que desesper? a su rival, adquiri? ventaja de 4-1, con un 'break' de ventaja, y luego de 5-0 en el juego de desempate. Pero midi? mal los riesgos y cinco puntos seguidos volvieron a meter a Rublev en el partido. Esa vez fue la buena.

En su tercer punto de partido se asegur? la victoria con suerte y suspense, con un pelota que pas? de lado tras estrellarse contra la cinta.

"Nunca en mi vida hab?a podido ganar partidos as?", declar? Rublev tras el encuentro. "Es la primera vez que gano as?, sobre todo en un torneo muy especial, el Abierto de Australia, para estar en cuartos de final. Es algo que recordaré toda mi vida. No tengo palabras, estoy temblando y feliz", afirm? Rublev tras su gran victoria.

El de Mosc? cuenta con un cara a cara desfavorable de 1-2 tanto con el serbio Djokovic como con el australiano De Mi?aur.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/rublev-clasifica-cuartos-ganar-choque-81721035)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم