تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa desvela su tradici?n familiar en las elecciones: "Ir a votar es una fiesta"


Reem
06-08-2023, 11:40 AM
El 23 de julio contin?a siendo el eje central de la mesa pol?tica de 'El programa de Ana Rosa'. En su entrega de este jueves, 8 de junio, la presentadora del magac?n matinal de Telecinco ha explicado el motivo por el que votar? presencialmente. En lugar de solicitar el voto por correo, Ana Rosa tiene claro que acudir? en persona junto a su familia al colegio electoral que les corresponde.

"Creo que hay que olvidarse del pucherazo, Espa?a es un pa?s avanzado", ha empezado comentando la periodista. Después de que Joaqu?n Prat se interesara por el método que va a utilizar para votar, su compa?era ha sido clara: "No, yo voy a votar, voy a ir presencialmente". Entre otras razones, ha recordado entre risas que no necesita pedir el voto por correo porque esos d?as estar? al frente de su programa en Madrid: "Hombre, voy a estar aqu?".

"Pertenezco a una generaci?n que, para nosotros, ir al colegio electoral a votar es como una fiesta. A m? me gusta ir", ha asegurado a continuaci?n Ana Rosa, que intentar? estar acompa?ada por sus seres queridos el pr?ximo 23J: "Aunque mis hijos estén fuera, voy a procurar que estén aqu?".

Para la de Mediaset, acudir al colegio electoral junto a su familia es una especie de tradici?n: "Quiero que hagamos como hacemos cada vez que hay elecciones. Mis hijos han votado por primera vez en las municipales y auton?micas, y ahora van a votar en las generales. Nosotros vamos con los tres hijos, votamos, tomamos el aperitivo y después comemos".

"Lo celebramos, pero posiblemente es porque he vivido un tiempo en el que no pod?amos votar. Y para m? realmente es como un premio", ha admitido Ana Rosa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-desvela-tradicion-familiar-88450842)