المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Muere la cantante Astrud Gilberto, voz inolvidable de 'La chica de Ipanema'


Reem
06-06-2023, 10:31 AM
Astrud Gilberto, la célebre cantante brasile?a que puso voz a*La chica de Ipanema,*una de las canciones m?s célebres de todos los tiempos,*falleci? la pasada noche a los 83 a?os, seg?n comunicaron su cuenta oficial y su nieta.

"Con profunda tristeza venimos a anunciar el fallecimiento de nuestra querida y querida Astrud, quien falleci? la noche del 5 de junio de 2023. Nuestras m?s sinceras condolencias a la familia, amigos y fans en este dif?cil momento. Que encuentren consuelo en los recuerdos y el amor que ella dej?", se puede leer en la cuenta oficial de la cantante.

Gilberto, de la mano de*Antonio Carlos Jobim,*Vinicius de Moraes,*su marido*Joao Gilerto*y toda una generaci?n de m?sicos estelares, convirti? en los a?os sesenta la*bossa nova*y la samba en dos de los sonidos m?s populares del planeta, colocando a Brasil como una potencia musical que fue referencia para varias generaciones.

En el instagram de su nieta, Sofia Gilberto Oliveira, se puede leer: "Mi abuela Astrud Gilberto me hizo una canci?n, se llama 'Beautiful Sofia'. De hecho, ella quer?a que mi nombre fuera 'la hermosa Sof?a'. La vida es bella, como dice la canci?n, pero vengo a traer la triste noticia de que mi abuela se convirti? hoy en una estrella y est? al lado de mi abuelo Jo?o Gilberto. Astrud fue la verdadera chica que llev? la bossa nova de Ipanema al mundo. Ella fue la pionera y la mejor. A los 22 a?os puso voz a la versi?n en inglés de 'Garota de Ipanema' y gan? fama internacional. La canci?n, un himno de la bossa nova, se convirti? en la segunda m?s interpretada del mundo gracias principalmente a él. Astrud desde siempre y ella fue el rostro y la voz de la bossa nova en la mayor parte del planeta. Astrud siempre estar? en nuestros corazones, y ahora mismo tenemos que celebrarla"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/muere-cantante-astrud-gilberto-voz-88354976)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم