المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La redenci?n de Primoz Roglic en el Giro de Italia


Reem
05-30-2023, 09:37 AM
El mundo de ciclismo (https://apuestas.betfair.es/otros-deportes/ciclismo/los-10-ciclistas-que-no-te-debes-perder-en-2023-211222-1018.html) es un lugar mejor después del s?bado 27 de mayo de 2023. La deidad de las bicicletas ten?a una deuda pendiente con Primoz Roglic desde que en 2020 protagoniz? uno de los desenlaces m?s dram?ticos que se recuerdan en la pen?ltima etapa del Tour de Francia. El esloveno perdi? la carrera francesa en una cronoescalada ante Tadej Pogacar y, casi tres a?os después, ha ganado el Giro de Italia cambiando el papel de derrotado al de vencedor.

Roglic se llev? la vigésima etapa de la carrera rosa haciendo un alarde de fortaleza para recortar los 26 segundos con los que le aventajaba Geraint Thomas y terminar ganando en las tremendas rampas del Monte Lussari. El esloveno pudo con todas las adversidades, incluida una salida de cadena subiendo el puerto que le cost? 15 segundos.

Ni esos viejos fantasmas pudieron con la cabeza de un 'Rogla' que ten?a el objetivo entre ceja y ceja... y eso que hace unos d?as parec?a algo completamente imposible. Parte de culpa de la victoria la tuvieron sus compatriotas, que se desplazaron en masa a apoyarle en este desenlace haciendo sentir al corredor de 33 a?os como si estuviese en casa.

Lo cierto es que se lo pusieron muy f?cil a los eslovenos para llenar una ascensi?n que registr? un ambiente de citas hist?ricas. Este coloso de la cordillera de los Dolomitas se sit?a a escasos 20 kil?metros de la frontera con el pa?s de Roglic y el l?der del Jumbo pudo sentir el calor de su gente desde la primera rampa.

Las l?grimas de 'Rogla' a la llegada eran las de las redenci?n. Cuatro d?as antes, en las rampas del Monte Bondone, el esloveno se qued? a cuatro kil?metros del final de sus dos acompa?antes en el podio -el galés Geraint Thomas y el portugués Joao Almeida-. Ambos pudieron rematar al tres veces campe?n de la Vuelta a Espa?a, pero no se pusieron del todo de acuerdo y lo pagaron caro.

Roglic supo sufrir

Cierto es que Roglic dispuso en ese momento de la ayuda de su inseparable Sepp Kuss para limitar la pérdida a apenas 25 segundos, porque de haberse ido un poco m?s atr?s no habr?a podido remontar en la crono final a Geraint Thomas. El galés fue la otra cara de la moneda tras haber estado ocho d?as con el jersey de l?der y no haber podido rematar la faena. "Estoy frustrado, pero consciente de que si me dicen en marzo que voy a ser segundo del Giro habr?a mordido el brazo de alguien", espet?.

Roglic, a l?grima viva, se quit? de encima una losa que le hab?a estado reventando en los ?ltimos a?os. "He sufrido mucho hasta llegar aqu?. Muchas ca?das, muchos reveses, muchas decepciones y finalmente tengo esta carrera en mi palmarés. Agradezco a la gente lo mucho que me ha ayudado hoy a recuperar mi confianza y a creer en que pod?a hacerlo", dijo el esloveno.

Thomas se qued? a 14 segundos de Roglic en la general, siendo ésta la segunda distancia m?s corta en la historia de la carrera. El galés, quien s? tiene en su palmarés el Tour de Francia que Roglic nunca pudo ganar, ha dado toda una lecci?n de pundonor con 37 a?os. "Esto es un regalo m?s en mi carrera deportiva. Me alegro por Primoz porque sab?a todo lo que representaba esta crono para él", zanj?.

Roglic acab? con sus fantasmas del pasado en el Monte Lussari, un lugar que curiosamente conoc?a a la perfecci?n de su época como saltador de esqu? y que estar? en su memoria para siempre. El ciclista por el que se apiad? medio pelot?n ahora tiene dos de las tres grandes y sue?a con un Tour de Francia en el futuro (https://apuestas.betfair.es/otros-deportes/ciclismo/vingegaard-se-corona-y-anticipa-un-duelo-de-una-decada-con-pogacar-en-el-tour-230722-1018.html). S?lo seis ciclistas en toda la historia tienen la conocida como 'Triple Corona'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/redencion-primoz-roglic-giro-italia-88077788)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم