المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alejandro G?mez Palomo: "La especializaci?n nos anim? a fabricar en las Islas la l?ne


Reem
05-30-2023, 07:39 AM
Usted se ha convertido en un habitual de las Islas Canarias y durante los ?ltimos a?os ha vivido en primera persona no s?lo la evoluci?n de las pasarelas sino la profesionalizaci?n del resto de empresas vinculadas al sector, desde las agencias de moda a los maquilladores, peluqueros, técnicos... ?C?mo valora el panorama actual de la industria de la moda en el Archipiélago? El potencial de Canarias en el mundo de la moda es tremendo, tremendo, tremendo... Le digo que hasta nosotros hacemos muchas producciones en las Islas. De hecho, la l?nea de ba?o de mi marca, Palomo Spain, la fabrico toda en Canarias porque hay una industria muy especializada, con una calidad tremenda en ba?o; por eso lo hacemos todo ah?. Asimismo, son unas Islas con unos lugares impresionantes para producciones, campa?as y todo lo dem?s. Me parece un lugar s?per inspirador donde millones de rincones est?n a?n por descubrir. Canarias es un sitio que siempre te da m?s. Yo no era un habitual del Archipiélago pero desde hace cuatro o cinco a?os confieso que me he enamorado de las Islas y siempre busco una excusa para ir para all?.Agatha Ru?z de la Prada dec?a hace unas semanas que Canarias, concretamente Gran Canaria Moda C?lida, es después de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la segunda pasarela mejor organizada el pa?s.Eso desde luego. A m? lo que me sorprende much?simo es el nivel tan bueno que hay para descubrir nuevos talentos en moda. Pero también sucede lo mismo en lo referente a las y los modelos. Los mejores modelos que hay actualmente en el mercado vienen de Canarias, y no solo trabajan en Madrid sino que trabajan en el resto de Europa. Es asombroso el ecosistema que se ha generado en torno a todo ese organigrama industrial porque se ha montado muy bien. Conmigo han trabajado nuevos chicos y chicas que han acabado haciendo las campa?as internacionales de marcas como Dolce & Gabanna, Moschino, Balmain... De verdad que me sorprende porque hay mucha frescura, rostros novedosos que a veces es lo que buscamos en Madrid y no lo encontramos. Todo es muy profesional. ?Son importantes las pasarelas? Se lo pregunto porque aqu?, en Canarias, quiz? no se ha entendido muy bien la importancia que estas citas tienen como escaparate.Pues mire, ah? hay un dilema enorme. Yo creo que las pasarelas son importantes dependiendo del producto que quieras vender y de las expectativas empresariales que tenga cada marca. En el caso de Moda C?lida, que es la que mejor conozco, s? que les es rentable porque adem?s de dar visibilidad a los creadores acerca esta actividad a gente que llega de fuera. A m? personalmente las pasarelas Canarias me interesan porque me permiten sentir y entender el perfil del dise?ador; me deja meterme en su universo y ver la calidad de la confecci?n. No todas las pasarelas son imprescindibles para todas las marcas pero en general yo las entiendo como una forma de cine para acercarnos a esa parte nueva que permite entender mejor la visi?n de las y los dise?adores.

"El potencial de Canarias en el mundo la moda es tremendo; se os debe mirar con envidia"

?Percibe en Canarias una genuinidad en lo que se refiere a las propuestas de moda?Creo que s?. Hay un estilo propio porque, sobre todo, cada dise?ador y cada marca se desarrolla en su ambiente. Yo soy como soy porque vivo en C?rdoba, en el sur de Espa?a. Aqu? hay otra luz, los colores son diferentes... Y en Canarias también hay una forma de vestir que est? muy relacionada con la relajaci?n de su gente; les gusta ser sexis y no les importa ense?ar ni piel ni curvas ni nada. Hay una libertad absoluta y percibo una preocupaci?n por demostrarla. En moda se transmite ese disfrute estupendo de la vida que se nota tanto a la hora de hacer la ropa y de presentar colecciones como en el vestir. Divertida, sexy, latina... Todo eso es muy canario. ?Tenemos algo que envidiar de otras regiones en todo lo que se refiere a producciones, shootings, peluquer?a, técnicos...??Joder! ??Qué va!! Para nada. Yo pienso que otros sitios deber?an envidiar a Canarias. Creo que tenéis un tir?n tremendo, que se debe notar en la econom?a porque hay muchas empresas y actividad en el sector. Todos los maquilladores, peluqueras o modelos con quienes he trabajado en las Islas son excelentes. Y lo que le dec?a antes, también acabo de hacer con mi firma una campa?a en Lanzarote, con doce o trece chicos y chicas del Archipiélago, y todos son guap?simos, fresqu?simas, modernos... Todos de agencias canarias. Cuando haces algo en Madrid, siempre sabes lo que hay y sin embargo en Canarias hallas una frescura enorme.

"Sorprende mucho el nivel tan bueno de las agencias, modelos, producci?n, peluquer?a o maquillaje"

También est? lo que comentaba antes de los ambientes totalmente diferentes que ofrecen las distintas localizaciones. En Canarias puedes hacer desde una editorial inspirada en un espacio totalmente ?rido, como pueden ser las dunas de Maspalomas, como que te puedes ir a otro lugar completamente verde o un paisaje volc?nico que nada tiene que ver con los otros. En ese sentido, el trabajo que se lleva a cabo en las agencias de producci?n es excelente. Creo que su marca, Palomo Spain, es de las que m?s trabaja en Canarias, donde ha realizado campa?as y alg?n desfile como por ejemplo el que organiz? en el Sioux City, en Playa del Inglés (Gran Canaria), para presentar su colecci?n de gafas para Multi?pticas.S?, s?... Y espero volver pronto para hacer m?s cosas. Ya le digo: Canarias en ese sentido no tiene nada que envidiar a otros lugares. ?Piensa que apoyar y apostar con decisi?n por las y los nuevos dise?adores es importante a la hora de potenciar el sector de la moda? Pienso que s?. Yo siempre digo que debemos estar cerca y muy pendientes de lo que hacen los j?venes porque, de verdad, son quienes est?n m?s pr?ximos a lo que est? pasando. Hay que darles su hueco, ayudarlos y apoyarlos; observarlos con mucha atenci?n. Debe existir una apuesta firme por parte de las instituciones pero también hay que saber c?mo captar el apoyo de la gente de la tierra. Yo en Madrid siempre voy con m?s curiosidad a los desfiles de los j?venes dise?adores porque es donde veo cosas m?s interesantes. Es en las colecciones de los creadores noveles donde generalmente encuentro m?s inspiraci?n porque las hacen con toda la ilusi?n del mundo y poca visi?n de la realidad. Est?n desarrolladas con libertad absoluta buscando atraer y gustar al p?blico; quieren impresionar al espectador sin tener en cuenta la necesidad de agradar a la industria. Desde luego que tienen que tener cabida en todas esas iniciativas y hay que darles todo el apoyo posible a las j?venes promesas.

"La libertad y la manera en que se vive en Canarias se nota a la hora de vestir y de dise?ar"

Oiga, me est? diciendo eso de apoyar a las j?venes promesas en el mundo de la moda una persona que tiene 31 a?os. Tampoco es usted un se?or mayor.Incluso yo ya soy mayor (risas). Esa es la verdad.?Esa frescura de la juventud que me dice no se la borra a veces la realidad de una cachetada cuando descubren c?mo es realmente una industria tan caprichosa como la de la moda?Hombre, depende de la suerte que tengas y depende también de la opci?n empresarial que cada marca tenga. No es que la realidad te de una cachetada pero los chicos j?venes deben saber que se aprende a base de aciertos y errores. Creo que es en ese momento inicial cuando toca equivocarse y cuando toca aprender. Ya le digo que es importante dependiendo de las expectativas empresariales que tenga cada uno. S? es cierto que la realidad te pueda dar una cachetada pero les dir?a que no se lo tomen a mal sino que les sirva para aprender a no rendirse y, sobre todo, para mantenerse firmes en lo que quieren transmitir.Dicen que solo se equivocan quienes hace cosas.Exactamente. Esa es una manera perfecta de resumirlo: s?lo se equivocan quienes hacen cosas. No hay m?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/alejandro-gomez-palomo-especializacion-animo-88074348)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم