المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Plasmo en el papel lo que pienso y me coge por sorpresa si la gente est? de acuerdo


Reem
05-30-2023, 07:17 AM
Trueno es un destacado rapero argentino que ha conquistado la escena musical con su talento y carisma. A sus 21 a?os se ha convertido en una figura prominente en el género del rap y el freestyle. Ahora el rapero inicia su gira por Espa?a el pr?ximo 2 de junio.

Vuelve a*M?laga*el pr?ximo 11 de junio, con su gira Bien o Mal.En M?laga no tocamos el show de Bien o Mal aunque el a?o pasado fuimos al festival de Puro Latino. Esta gira me sirve para mostrarles ese show. La gira acab? hace poco en Argentina, y a Espa?a llevamos una transici?n de esta. Tocaremos canciones nuevas y la canci?n que acabo de sacar con Beny Jr. Estoy muy contento de llevar la versi?n m?s larga de Bien o Mal. El p?blico de M?laga es incre?ble.?C?mo surge este ?lbum?Lo empecé en la pandemia y lo termine en la primera gira en Espa?a, en 2021. Fue un proceso muy loco porque al principio fue durante el*Covid, confinados en casa, en Argentina y luego terminé grabando algunas cosas en Espa?a. Donde m?s tocamos fue en Espa?a, fue la gira m?s larga. Por ello, este disco est? arraigado al éxito que tuvo ah?.Tiene un séquito importante de fans aqu?...S?, es muy agradable. El p?blico de M?laga te alienta de una manera, el de Barcelona de otra, pero sobre todo nos reciben con mucho cari?o. Tuve la oportunidad de recorrer mucho el pa?s y me di cuenta de que cambia mucho la gente en funci?n de la zona en la que estés. Eso me gust? mucho, es un pa?s de culturas y ra?ces.Hablando de ra?ces, su ?ltimo ?lbum est? lleno de referencias a Argentina, ?Es importante no perder la identidad a pesar del éxito que se tenga?Obvio. Seas m?sico o no, trabajes en lo que trabajes en alg?n momento de la vida te llega la consciencia y comienzas a preguntarte: ?de d?nde vengo? ?Cu?les son mis antepasados? ?Qué significa esta comunidad en la que vivo? Bien o Mal est? destinada al orgullo de donde vienes, de la comunidad a la que perteneces. A todos en alg?n momento nos va a pasar y es positivo.Sus letras a menudo abordan temas sociales ?Qué mensaje espera transmitir a través de tu m?sica?Hay un cargo de conciencia de saber quién te est? escuchando, porque hay ni?os peque?os que te idealizan y toman como ejemplo. Ese mensaje siempre est? en la cabeza, pero te juro que cuando protesto, celebro o escribo canciones sale también algo genuino. No pienso c?mo la gente lo va a recibir o qué va a decir, pienso que esto es para que la gente lo escuche. Todo lo que pasa por la cabeza lo plasmo en el papel y me coge por sorpresa si la gente est? de acuerdo o no, si apoya mi mensaje o no. Hay alg?n cargo de conciencia cuando escribes, pero es un mundo personal cuando te llega la inspiraci?n.?C?mo le influy? criarte en un entorno art?stico?Para m? fue lo m?s importante que tuve, sin mi familia en general no sab?a que habr?a sido entre la m?sica y yo. Le debo mucho a mi padre como rapero [Peligro], a mi madre [Juliana Corazzina] como instrumentista y cantante, a mis abuelos como cantautores [del folclore argentino] y a mis t?os como banda. Toda la familia es artista y desde que nac? tengo ah? la m?sica.?Qué se siente al tomar una fama tan grande siendo un ni?o, y en un evento tan masivo como fue El Quinto Escal?n?Fue una locura, pero por suerte fui viviendo las cosas progresivamente y fui creciendo con el éxito. Paso a paso, mi vida no cambi? de ser una cosa a otra, y eso me ayud? a tom?rmelo m?s tranquilo.?Y c?mo se lleva el éxito a los 21 a?os?Bien, tranquilo y agradecido. Todo es gracias a la gente, siempre voy a estar sacando m?sica de lo que pienso y siento, pero la otra cuota est? en la gente que decide escucharte.?Se plantea volver a las batallas de gallos?Las veo, y siempre que puedo acompa?ar a muchos de mis compa?eros lo hago. Son muy buenos. Sigo también a los espa?oles, el Bnet, por ejemplo, me gusta mucho. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero estoy encantado de que me llamen, ya sea de jurado o de otra talla.Si se tuviera que quedar con una canci?n del disco, ?Cu?l ser?a?Cada una tiene un sentimiento diferente, pero me quedo con Fuck the police. Adem?s, es la canci?n que m?s molesta all?. A los mossos no le hace gracia que la toque [R?e].Su actuaci?n el a?o pasado en M?laga, al grito de "Me cago en la dictadura y me cago en Franco", fue alabada y polémica.Eso siempre [R?e]. Veo que a?n queda mucha gente que tira para ese lado,?no?



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/plasmo-papel-pienso-coge-sorpresa-88073224)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم