المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "El votante de izquierda tiene el susto metido en el cuerpo y el 23J servir? para apr


Reem
05-30-2023, 07:17 AM
El popular actor Pepe Viyuela subir? a escena el recital R?o de poes?a el 9 de junio en el Teatre de Lloseta junto al bar?tono Luis Santana y el pianista Francesc Blanco. Concurri? a las elecciones con Izquierda Independiente en la localidad madrile?a donde reside, San Sebasti?n de los Reyes, y apost? por ??igo Errej?n hace seis a?os.

?El resultado electoral le ha quitado las ganas de re?r?No, en absoluto. Cuando algo no te gusta demasiado, conviene responder con buen ?nimo y una dosis de sentido del humor para intentar sobrevolar la situaci?n y vivirla del mejor modo posible. Tirar del sentido del humor es una forma de ser flexible, hacer cintura y remontar much?simo mejor la frustraci?n y la tristeza, que a menudo conducen a una acci?n cargada de amargura o a la inacci?n directamente.?Le da tiempo a la izquierda a unirse para el 23J?Creo que s? y desde luego es lo deseable. La desuni?n arrastra a la izquierda hist?ricamente y eso siempre ha provocado confusi?n y aflicci?n. Es m?s recomendable arreglar las peque?as diferencias y caminar juntos. Es bueno que haya distintos puntos de vista, ya que enriquecen la pol?tica, pero cuando ves que por separado las cosas se ponen peor, el sentido com?n dice que hay que llegar a un acuerdo inmediato y acudir unidos a las elecciones.?Qué le parece el inesperado adelanto de Pedro S?nchez?Pese a que no ha dado tiempo de analizarlo y reflexionar, da la impresi?n de que la apresurada convocatoria electoral tiene que ver con aprovechar el impacto del golpe, cuando tienes la rodilla en la lona y te levantas cuanto antes para mostrar que a?n te queda capacidad de reacci?n. Ahora el votante de izquierda anda con el susto metido en el cuerpo y este anuncio les puede animar a decir "el 23J no pienso fallar". Invita a actuar a los votantes y a quienes tienen responsabilidad pol?tica en la izquierda. Me parece una buena decisi?n y un gesto muy sano al pensar: "Si no quieren que sigamos, que la ciudadan?a lo decida lo antes posible".?C?mo afectar? a la cultura la entrada generalizada de Vox en las instituciones?Ser?a muy osado por mi parte decir que ir? fatal. Ojal? que no, pero hay que esperar a ver qué decisiones adoptan. Ya est?n en varias autonom?as y la situaci?n no es halagüe?a, aunque hay que dejar un margen de confianza.En radioteatro protagoniz? La vida de Brian, que vuelve a la actualidad porque propon?an quitar la escena de Loretta en su adaptaci?n teatral en Londres. ?Teme que ocurra aqu??La involuci?n ideol?gica hacia el conservadurismo se extiende por numerosos pa?ses y cuando ves las barbas del vecino cortar, ya sabes. El discurso pol?ticamente correcto para no herir la sensibilidad de nadie cuando se hace humor, o sin él, es censura. Si tienes miedo de lo que quieres decir por si molesta a alguien, acabas edulcorando el mensaje y no tiene sentido ponerte a crear. La libertad de expresi?n es lo m?s importante. Hay que defenderla cada d?a a todas horas, venga de donde venga el ataque."En mi salsa"

R?o de poes?a combina sus dos pasiones, humor y poemas. ?Es el espect?culo perfecto?Me encuentro en mi salsa. La idea surgi? por una demanda del p?blico, ya que en los recitales de poes?a y m?sica que hac?a con Luis Santana, los espectadores se re?an mucho con los poemas de humor y ped?an m?s. Buscamos otros y, aunque hay mucho por descubrir, encontramos poemas divertidos de tem?ticas variadas. La poes?a se suele asociar a algo académico, serio, elevado, pero la elevaci?n que produce el humor también le viene muy bien.Mediterr?neo y las dem?s canciones no son humor?sticas.Algunas, como esta, son un gui?o a los lugares que visitamos. Adem?s, tiene un componente poético bell?simo y puede llegar a provocar una sonrisa. También otras, que pueden despertar una sonrisa nost?lgica, enamorada...Hay un poema dedicado a los pedos, que tan divertidos son para los ni?os. Los adultos nos sonrojamos.Por eso est? muy bien hablar de ellos y contar lo que le pasa a todo el mundo. El poema es de Quevedo. Nos gusta desmitificar la idea de que la poes?a solo trata cuestiones muy elevadas, como el amor, y tr?gicas, como puede ser la enfermedad y la muerte.Siempre que puede vuelve al payaso que le dio a conocer. ?Qué nos ense?a este humor?Me ha acompa?ado siempre, no solo porque es un personaje con el que me divierto y quiero que la gente disfrute como yo, sino también porque me ayuda a reflexionar. Su figura contiene una gran filosof?a. Forma parte del mundo de la ingenuidad, de la vulnerabilidad, representa de alguna manera a los excluidos, a los diferentes. Son estrafalarios en el vestir y en sus acciones, a menudo no saben hablar bien, carecen de la inteligencia que, aparentemente, valoramos; y no paran de fracasar, aunque no lo ocultan, todo lo contrario, ya que la gente se divierte con eso y ellos lo convierten en una fiesta. Eso es tener sentido del humor, volver a levantarse, ser capaces de volver a empezar con energ?a pese a las circunstancias. Soy humano, me equivoco, el error forma parte de mi vida y seguramente me va a ayudar a aprender y crecer.Es un actor polifacético, pero en el humor es donde se siente m?s c?modo. ?Qué le aportan los dem?s géneros?Variedad. Los actores siempre nos hemos caracterizado por la trashumancia, la geogr?fica para las representaciones y la interna o psicol?gica, relacionada con los personajes que interpretas. Te permiten hacer un viaje debido a que pasas de ser t? a ser Hamlet, Napole?n o el que caiga en tus manos. Tienes que colocarte en su situaci?n, comprenderlo y, por supuesto, defenderlo hasta el fin, aunque no tenga nada que ver contigo ni tus ideas. Es un viaje emocional que a los actores nos motiva mucho, sobre todo si son personajes distintos. A m? me dan la sensaci?n de movilidad, me quitan el polvo que me pueda caer si siempre estoy en el mismo lugar interpretativo.?También m?s empat?a?Por supuesto. Aprendes a no dogmatizar, comprendes que hay varios puntos de vista respecto a cualquier tema tan respetables como el tuyo y te vuelves m?s abierto a quienes no comparten lo mismo que t?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/votante-izquierda-susto-metido-cuerpo-88073558)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم