المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : B?rbara Rey lanza dardos a Telecinco en su entrevista con Sonsoles ?nega: "Gané una d


Reem
01-20-2023, 12:57 PM
Con motivo del estreno de 'Cristo y Rey' en Atresplayer Premium, B?rbara Rey acudi? durante la tarde del jueves al programa de Sonsoles ?nega para promocionar la ficci?n basada en su vida. Pero adem?s, la artista también dej? declaraciones sobre su relaci?n con Juan Carlos I y aprovech? para lanzar varias indirectas a Telecinco, cadena de la que ha sido un rostro habitual en los ?ltimos a?os.

Después de que la presentadora quisiera conocer el motivo por el que ahora se va a contar "lo jam?s contado", B?rbara respondi? de forma contundente. "Todo el mundo ha hablado de m?. Escriben libros, dicen, comentan en un programa de televisi?n, de pronto si ven que da audiencia me machacan durante dos o tres meses...", dej? caer en lo que podr?a ser una clara alusi?n a 'S?lvame' y sus derivados: "Algunos se creen que lo saben todo y no lo saben"

"Ha habido una demanda que yo gané el a?o pasado y nunca lo han dicho. Me pusieron verde, dijeron de m? de todo. Dijeron que hab?a recibido una serie de cosas que no eran ciertas y yo les gané", desvel? durante su entrevista en 'Y ahora Sonsoles', donde se quej? de algunas informaciones que se han dado sobre su vida: "Para decirlo no hab?a problema, porque era todos los d?as. Pero a la hora de haberles ganado la querella, no han comentado lo m?s m?nimo".

"Me han dado muy poco porque ya sabemos c?mo es la justicia en estos temas, pero est? clar?simo que yo ten?a raz?n y ellos no, porque si no, no habr?a ganado", apunt? B?rbara. Adem?s, aprovech? para mostrar su agradecimiento por el trato recibido en el espacio de Antena 3: "No tiene nada que ver estar as? contigo y ver la serie que ir a un programa donde solo te est?n metiendo los dedos y te est?n provocando para que tengas que enfrentarte, porque te tienes que defender". "Yo tengo mi car?cter, l?gicamente, porque si no me comen por los pies. Pero solo lo saco si me provocan", insisti? la murciana.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/barbara-rey-lanza-dardos-telecinco-81455734)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم