المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Tenemos la base para seguir construyendo"


Reem
05-21-2023, 04:26 AM
Xavi Hern?ndez obvi? por primera vez la enorme exigencia que ha mostrado hacia al equipo durante toda la temporada para relajar el gesto y dejarse llevar por la alegr?a de haber ganado un t?tulo de Liga cuatro a?os m?s tarde. El técnico lo reconoc?a as? a los micr?fonos de 'Barça TV': "Ha sido una vivencia muy chula, me han venido muchos recuerdos de la época de jugador", reconoc?a sobre la fiesta posterior a la derrota ante la Real Sociedad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En el mismo sentido, aseguraba que, durante toda la temporada, "la armon?a ha sido tremenda, espectacular, ped? la uni?n del barcelonismo y creo que lo hemos conseguido, hay sinton?a entre el equipo y la afici?n". Sobre el encuentro s? tiene claro que "ellos se jugaban m?s. Llev?bamos pr?cticamente toda la semana de celebraci?n y luego cuesta competir". Eso s?, no tiene dudas de que "lo hemos intentado. No hemos hecho un mal partido, pero no se ha visto nuestra mejor versi?n".

Sobre el discurso sobre el césped, en el que lanz? un par de gui?os a la historia del club con un "gallina de piel" y otro "no estamos tan mal", coment? que "me lo he preparado un poco, sobre todo quer?a agradecer a la junta, a los jugadores y a la afici?n. Soy una persona de valores, me lo han ense?ado en este club y también en casa. Estoy muy feliz de estar en el Barça, de estar delante de la afici?n, de corear el himno del Barça y ha sido realmente de gallina de piel".

Sobre el t?tulo, volvi? a reivindicar lo que se ha hecho: "Tiene mucho mérito, tenemos gente muy joven, con una plantilla de futbolistas muy j?venes y muy importantes. Tenemos la base y tiene que ser s?lida. A partir de ah? construiremos. El a?o que viene vamos a Montjuïc, no ser? un a?o f?cil, pero con la ayuda de la afici?n creo que debe ser un a?o ilusionante también".

Un reto personal

Xavi reconoci? que "esta Liga es muy importante para m? personalmente porque siempre tienes mucha presi?n. Y m?s entrenando al Barcelona. Ha habido mucha cr?tica hacia mi persona. Y también por las expectativas que generaba mi presencia. Sab?a d?nde me met?a y ten?a muchas ganas de que esto saliera bien. Por cabez?n ha salid bien", explicaba a los micr?fonos de 'DAZN'.

Eso s?, no escondi? que "ha habido momentos muy duros. La derrota en el Bernabéu fue muy dura y lo*pasé mal. Tras ese partido hubo una charla con los futbolistas y ah? creo que empez? a cambiar todo”. Y es que tiene claro que "el peor momento de esta temporada es cuando te da la sensaci?n que no creen en ti. Es normal que haya cr?ticas, pero el entorno barcelonista es muy cruel, a veces parece que la gente no se alegra del todo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-base-seguir-construyendo-87658431)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم