ÊÓÌíá ÇáÏÎæá

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : El Inter vuelve a estar en una final de la Champions League 13 a?os después


Reem
05-20-2023, 06:21 AM
Mil?n, 18 de mayo de 2023

Querido diario, hemos hecho historia. El Inter vuelve a estar en una final de laChampions League 13 a?os después. Ha llovido bastante desde la ?ltima vez... 2010, qué tiempos aquellos: s?lo hab?a un Inzaghi capaz de ganar finales de*Champions, yo era un futbolista acabado que estaba a punto de retirarse, el f?tbol italiano viv?a por encima de sus posibilidades y José Mourinho era la némesis de Pep Guardiola. Ahora, en cambio, s?lo hay un Inzaghi capaz de entrenar en finales de Champions, yo soy un joven técnico prometedor, el f?tbol italiano gana por encima de sus posibilidades y Guardiola ya no necesita a Mourinho para pasar por encima del Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






S?, qué lejos queda 2010. Pero casi te dir?a que me parece m?s lejano 2022. ?Te acuerdas de la fase de grupos, cuando justo antes de jugar contra el Barça todos daban por hecho que si perd?amos me iba a quedar sin trabajo? Pues bien, han pasado s?lo siete meses y ahora resulta que soy el favorito de todos. Hasta el presi acaba de decir que el a?o que viene tengo el puesto asegurado. ?Tres a?os de mandato en Italia? Menudo récord.

He estado meses y meses solo ante el peligro, pocos confiaban en m?, pero he conseguido llegar hasta aqu? sin la ayuda de nadie... Bueno, tengo que reconocer que Dumfries s? que me ech? una mano en su momento; pero de eso ya no se acuerda nadie, ?no? Los que también tienen amnesia son los que dec?an que yo no serv?a para entrenar al Inter y ahora hablan de m? como la estrella del equipo. ?Estrella, yo? S?, lo que cuentan es que somos un equipo en el que el bloque es m?s importante que las individualidades.

?Suena bien, eh? Pues no te emociones, porque en el fondo la prensa est? diciendo que algunas de nuestras individualidades funcionan regul?n. Aunque no lo dir?n por Lautaro, claro… Después de marcarle al Milan, ya lo pon?an en las quinielas para el Bal?n de Oro. ?Exagerado? Puede ser. Pero ha sido el argentino al que se le ha notado menos la resaca después del fiest?n del Mundial, y eso tiene mérito.

Simone I.

*



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/sport-dossier-by-panenka/inter-vuelve-final-champions-league-87604242)