المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Asensi: “El reto es mejorar la Agrupaci?n”


Reem
01-20-2023, 07:17 AM
Elegido presidente de la Agrupaci?n de Jugadores del FC Barcelona el pasado martes (https://www.sport.es/es/noticias/barca/asensi-nuevo-presidente-agrupacio-81298204), Juan Manuel Asensi afronta esta nueva etapa en su vida como jug?: en equipo, comprometido y listo para luchar. Es lo que hizo siempre. Y le fue muy bien.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Por qué se present??

Se sab?a que la etapa de Ramon Alfonseda como presidente de la Agrupaci?n iba a terminar y fue entonces cuando un grupo de compa?eros me lo propuso, me lo pensé y dije “s?”.

Acept? el reto.

S?, me gust? la idea. Estoy solo con mi mujer y me era indiferente estar en Barcelona o en Alicante.

?Se lo hizo saber a Alfonseda?

S?, tengo amistad con él. Jugamos juntos y también fuimos ol?mpicos en 1968. Le dije, “mira Ramon, me han dicho esto y la idea me parece bien porque es una manera de no perder el contacto con los compa?eros y, también, de ayudarlos. Me voy a presentar”.

?Tiene la sensaci?n de que se ha complicado la vida?

Eso me dicen... Pero no tengo ning?n problema de disponibilidad. Mi hijo es ingeniero y est? en Birmingham y mi hija est? estudiando derecho en Irlanda. He tenido m?s presi?n en mi vida deportiva y personal de la que puedo tener en la Agrupaci?n.

Viene con cierta experiencia...

S?, por ejemplo, cuando pusimos en marcha el sindicato de futbolistas espa?oles (AFE). Y lo hicimos en aquellos tiempos tan duros, finales de 1977 y principios de 1978, y ante la presi?n de gente poco dada a los cambios. Peleamos, luchamos y, finalmente, conseguimos lo que necesitaban los jugadores.

https://www.aglitk.com/clip/367877f1-70f2-4062-9865-3355059e2c44_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Asensi, en la sede de la Agrupaci?n, el pasado miércoles

| David Ram?rez
Usted llega a una Agrupaci?n muy consolidada.

Todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido fenomenal, entonces hay que seguir y, si se puede mejorar y hacerla m?s grande, buscaremos como conseguirlo.

?Objetivos prioritarios?

Sobre todo, que el nombre de la Agrupaci?n esté bien posicionado e ir de la mano del Club, as? seguro que iremos bien. He hablado con Laporta y est? por la labor de ayudarnos, como nosotros al Barça, con el que iremos a muerte. Por otra parte, estamos aqu? para ayudar a los jugadores y a las jugadoras. Sé las penalidades que se pasan cuando se deja el f?tbol, te cambia la vida... Y es entonces cuando hay que estar al lado de los que lo necesiten.

?Es posible ofrecer la seguridad total al futbolista?

Trabajaremos para ello. Queremos que los que han defendido la camiseta del Barcelona estén tranquilos, sobre todo los mayores. Deben tener las espaldas cubiertas, ellos, ellas y sus respectivas familias. Es una de nuestras prioridades.

De la mano del Club, seguro que podremos crecer y ser m?s fuertes

Laporta le agradeci? su discurso integrador ahora que el Barça necesita estar unido...

Siempre he sido una persona de club y lo que no concibo es que la Agrupaci?n del Barcelona no vaya de la mano del Club. Nosotros tenemos que estar con él, no podemos generarle problemas y menos ahora. Sé que Laporta tiene muchas ilusiones puestas en la Agrupaci?n y en la Fundaci?n y que nos apoyar? en todo. De la mano del Club vamos a encontrar muchas oportunidades para hacer m?s grande la Agrupaci?n.

También dijo que quer?a modernizar la instituci?n.

S?, pero manteniendo la solera y la tradici?n porque es un signo de identidad nuestro, eso no se puede perder. Pero hay que sacar el m?ximo partido a las nuevas tecnolog?as para darnos a conocer y difundir el trabajo que hacemos.

Si te comprometes, peleas y pones el cuello, la gente te respetar? y alcanzar?s los objetivos. He luchado toda mi vida y me ha ido bien. No voy a cambiar.

Un objetivo ambicioso.

S?, pero no podemos quedarnos atr?s. Sabemos que interesamos a los jugadores de cierta edad, pero también queremos despertar el interés de los j?venes, crear eventos para ellos, que se interesen por nosotros, que nos conozcan, que se unan a la Agrupaci?n... Hay que juntar la veteran?a con la juventud.

?Qué papel jugar?n las futbolistas en esta etapa?

Para m? el f?tbol femenino es un basti?n important?simo de la Agrupaci?n, pero necesita m?s y, as? se lo dije a las jugadoras en las charlas que hemos mantenido, van a tener mi total apoyo y el de mi junta. Que no tengan dudas.

?Tendr?n representaci?n en la junta?

S?. Estar?n con nosotros. Conmigo, las jugadoras tendr?n un papel muy importante.

https://www.aglitk.com/clip/bc0d02d3-70cf-4c14-881d-1b3d04377aa5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Juan Manuel Asensi defendi? la camiseta azulgrana entre 1970 y 1981

| David Ram?rez
Asegur? que tendr? presente los consejos de Alfonseda...

Consultaremos a Ramon y a otros miembros que han dejado la junta, sin duda. A Ramon lo conozco desde hace muchos a?os. Cualquier duda que tenga se la voy a consultar. Ha estado 20 a?os al frente de la Agrupaci?n, ha hecho un gran trabajo y lo que no voy a hacer es tirar por la borda lo que se ha hecho y conseguido. Ni hablar.

Es decir, continuar?n los programas de formaci?n, los deportivos, de ocio...

Totalmente. Lo que funciona no se toca. No tendr?a sentido, por ejemplo, terminar con la Folga, una reuni?n de veteranos que ha calado muy hondo. La Folga, la Folgueta, la Semana Barça Jugadores y muchas otras actividades son pilares de la Agrupaci?n.

Ayudaremos a los exjugadores y queremos que los j?venes nos conozcan

Que nadie espere entonces un golpe de tim?n.

Llegamos ahora, pero somos exjugadores del Barça que queremos a la Agrupaci?n y que lucharemos para hacerla mejor, si es posible. La Agrupaci?n funciona, como lo hacen sus ?reas de trabajo, as? que todo el mundo tiene que estar tranquilo. Puede haber cambios, claro, pero ninguna revoluci?n.

La masa social de la Agrupaci?n puede confiar en Asensi...

Soy culé hasta que me muera. No me toques al Barcelona para nada, al contrario, dame una idea y si es buena para el Agrupaci?n y para el Barça, la voy a escuchar y estudiar.

En su biograf?a asegur? que para tener éxito hay que sacrificarse. ?Lo mantiene?

Me lo dec?a mi padre: el trabajo hablar? por ti. Si no te importa lo que haces, todo ser? un desastre. Si te comprometes, peleas y pones el cuello, la gente te respetar? y alcanzar?s los objetivos. He luchado toda mi vida y me ha ido bien. No voy a cambiar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/asensi-reto-mejorar-agrupacion-81413987)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم