المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Brooksby sorprende a Ruud, segundo favorito


Reem
01-19-2023, 10:26 AM
El estadounidense Jenson Brooksby dio la sorpresa en la jornada de este jueves tras batir al noruego Casper Ruud, segundo cabeza de serie, por 6-3, 7-5, 6-7(4) y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Brooksby no perdi? los nervios después de dejar escapar hasta tres pelotas de partido durante un tercer parcial que cay? del lado del noruego y se enfrentar? en la siguiente ronda a su compatriota Tommy Paul.

“Estoy muy orgulloso de mi poder mental. A pesar de no cerrarlo le he dado la vuelta. En ese momento intenté traer de vuelta mi mejor nivel y no perder la concentraci?n en cada punto”, dijo Brooksby en su debut en el Abierto de Australia.

“Ante Paul ser? una gran batalla. Todos los estadounidenses estamos jugando bien y nos apoyamos los unos a los otros”, desvel? después de cerrar el partido tras tres horas y 5 minutos de juego.

Ambos tenistas gozaron pr?cticamente de las mismas pelotas de rotura (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/casper-ruud-gana-dieciseisavos-final-13639624), 13 para el americano y 12 para el europeo, pero el californiano estuvo m?s efectivo a la hora de confirmar el break tras ejecutar nueve de ellos que contrastaron con los cuatro de Ruud.

A pesar de su temprana salida del torneo, el noruego sumar? 45 puntos después de que no disputara la edici?n de 2022 por lesi?n.

Sin embargo, no podr? completar la gesta de convertirse en el nuevo n?mero uno y el serbio Novak Djokovic (4) junto al griego Stefanos Tsitsipas ser?n los ?nicos tenistas con posibilidades de hacerlo en el caso de que levanten el t?tulo de campe?n.

S? que cumpli? con su papel de favorito el ruso Andrey Rublev (5), a pesar de ceder el primer set ante el finlandés Emiil Ruusuvuori por 6-2, 6-4, 6-7(2) y 6-3.

El moscovita, que ha disputado seis cuartos de final en Grand Slam a lo largo de su joven carrera, se enfrentar? en siguiente ronda al inglés Daniel Evans y podr?a cruzarse con el danés Holger Rune (9) en una hipotética cuarta ronda.

“En la primera ronda hac?a mucho calor y ahora hace mucho viento. Es muy dif?cil con estas condiciones ante un jugador como Emiil que juega tan duro y plano. Estoy feliz por mi nivel, independientemente de las condiciones”, coment? tras el partido.

A pesar de atravesar momentos de incertidumbre a lo largo del partido, el ruso acumul? un total de 16 saques directos y 50 golpes ganadores.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/brooksby-sorprende-ruud-segundo-favorito-81380845)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم