المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carmen Borrego detalla el estado de Mar?a Teresa Campos: "Tenemos la suerte de que no


Reem
05-10-2023, 02:50 PM
Carmen Borrego también ha hablado sobre la salud de Mar?a Teresa Campos. D?as después de que Terelu se pronunciara sobre la situaci?n de su madre, ayer era su hermana quien daba detalles del estado en el que se encuentra la veterana comunicadora. En una conversaci?n con Jorge Javier V?zquez en 'S?lvame', confes? que no est? siendo un a?o f?cil para su familia.

Borrego, que mantiene un conflicto abierto con su hijo, matiz? que en estos momentos lo que m?s le preocupa es su madre: "Est? siendo un a?o muy duro. M?s por mi madre quiz?s que por mi hijo, porque lo de mi hijo tarde o temprano tendr? una soluci?n. Desgraciadamente, lo de mi madre ya es dif?cil".

La colaboradora se mostr? partidaria de hablar "con naturalidad" sobre el estado Mar?a Teresa Campos: "Eso de esconder o que parezca que hay algo malo... No hay nada malo, hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo". "Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca, y eso hoy por hoy para nosotras es muy importante", admiti?.

Aunque explic? que "llegar? un momento en que no nos conozca", aclar? que su madre no sufre "una enfermedad clara" porque no est? diagnosticada: "Es la realidad, pero creo que no hay que avergonzarse".

"Para nosotros ahora mismo es nuestra prioridad. Que esté bien, que esté tranquila. Feliz no, porque que esté feliz es complicado, ya nos gustar?a", confes? Borrego, que también agradeci? la comprensi?n de 'S?lvame' en estos dif?ciles momentos: "Nos sentimos muy apoyadas por la direcci?n y por la c?pula. Han entendido que eran momentos para que no se hablara de ella. Creo que no hay ni un solo compa?ero que no lo haya entendido y cumplido".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carmen-borrego-maria-teresa-campos-87165459)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم