المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi rebaja la euforia: "Hemos ganado la Supercopa, s?, pero esto continua"


Reem
01-18-2023, 03:06 PM
Xavi Hern?ndez conoce mejor que nadie como funciona el Barça. Un club con altos y bajos muy pronunciados y en el que un d?a se vive instalado en una nube y poco después se desciende a los infiernos a la velocidad de la luz. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/joaquim-hernandez-xavi-pasado-malos-81310673)Por eso hoy ha advertido de la sensaci?n de extrema felicidad que se vive desde que se gan? la Supercopa de Espa?a al Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/barca/joaquim-hernandez-xavi-pasado-malos-81310673). Todav?a queda mucho trabajo por hacer y el equipo no se puede relajar. Eso s?, el técnico ha reconocido que el triunfo les da tranquilidad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Hemos dejado una moral y confianza dentro del club importante, también para los jugadores. Algunos no hab?an ganado ning?n t?tulo con el club y esto es important?simo. A seguir trabajando, con la m?xima humildad y que la euforia sea de puertas hacia afuera. Ojal? no se quede aqu?. Pero significa tranquilidad y confianza para seguir trabajando", ha dicho.

Reconoci? después de la final que sus jugadores se hab?an "liberado' pero fue su propio padre quién revel? que para el técnico su primer t?tulo en el Barça también hab?a tenido un efecto bals?mico y de sacarse presi?n de encima. Xavi no lo ve de la misma manera porque sabe perfectamente que las cr?ticas pueden volver a aparecer si el éxito de la Supercopa no tiene continuidad. "Esto es el Barça, no escondo nada. Yo quiero ganar, jugar bien, que el equipo disfrute jugando. El otro d?a se vio esto. No me siento liberado, siento presi?n para la Copa, la Liga, la Europa League... Si seguimos sin ganar t?tulos a final de temporada me vais a matar igual. Esto es el Barça, es as? y cuando vino ya lo sab?a. Hay momentos que se pasa muy mal porque te lo recuerda todo el mundo. Es negocio familiar, est?s en casa y se sufre m?s. Pero también disfrutas", ha asegurado.

Y esto pasa por seguir jugando bien y ganando. Ma?ana el equipo se jugar? su futuro en la Copa del Rey contra el Ceuta y Xavi avisa que no ser? f?cil. "Nos va bien la experiencia del Intercity para no fallar. Lo m?s importante es pasar la eliminatoria. Llegamos en el mejor momento de la temporada pero no podemos despistarnos ni desviarnos del objetivo, que es ganar t?tulos. Tenemos que demostrar en el campo la superioridad de categor?a". Adem?s, quiso comentar que cuando dijo que hab?an tenido suerte en el sorteo jam?s pens? en menospreciar al Ceuta. "Me sabe mal. La Copa es a partido ?nico y se te puede complicar siempre. Ni mucho menos quer?a faltar al respeto, yo también he jugado en estas categor?as, le tengo un respeto tremendo al Ceuta, al entrenador y a su afici?n. Lo dije por el tema de la categor?a".

Posibles salidas en el mercado de invierno

A Xavi le preguntaron por la posible salida de Memphis en este mercado de invierno. El Atlético lo quiere y los dos clubes est?n negociando. El técnico revel? que hoy hablar? con el jugador para conocer exactamente sus intenciones e insisti? en que cuenta con todos los jugadores de la plantilla pese a que abri? la puerta a todos los que pidan marcharse por falta de minutos. "No pensamos en el futuro. Estoy muy contento con la plantilla. Si nadie pide marchar, yo no quiero tocar nada. Yo estoy muy contento con los jugadores, no quiero que se marche nadie. Otra cosa es si un jugador quiere salir, entonces se habla con él y tratamos de entender su situaci?n. Es normal que los que juegan menos quieran jugar m?s", ha comentado.

Del holandés ha dicho. "Hemos tenido dos d?as de descanso y hoy hablaré con Memphis. Es una decisi?n personal. No debe ser una situaci?n f?cil, no est? participando, no es f?cil, le entiendo".Nombres propios

Muchos nombres propios han aparecido en la rueda de prensa. Uno de ellos, el de Gavi, que sigue sin ficha del primer equipo. Xavi no sufre por su futuro. "Lo veo aqu? cien por cien. Est? contento, feliz, nosotros también con él. No contemplo nada que no sea que se quede".

También ha tenido buenas palabras para Christensen, que se ha consolidado en el eje de la defensa. "Ha dado un paso al frente, est? a gusto, c?modo, agresivo, r?pido, aunque no lo parezca, le fichamos porque cre?amos que pod?a marcar diferencias y lo est? haciendo". La gran irrupci?n del holandés ha perjudicado a Eric Garc?a. El técnico sigue confiando en él y ha asegurado que en los pr?ximos partidos tendr? oportunidades. Igual que Beller?n. "Hay partidos cada tres d?as y ser? importante. Quiz?s ha jugado menos de lo que esperamos. Ha pasado con otros, siempre me pregunt?is por el que juega, por el que no, por el que s? y lo hace mal... Siempre habr? alguien que se queda fuera. Pero jugar?".

Xavi confirm? que Araujo descansar? ante el Celta pero no Lewandowski, pese a que recibi? un golpe en la espalda. *"La idea es que venga, para el fin de semana est? sancionado y cuento con él".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-rebaja-euforia-hemos-ganado-81345722)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم