المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sara Bj?rk, ex del Lyon, se sincera sobre su embarazo: "El club me dej? tirada"


Reem
01-18-2023, 09:49 AM
Un a?o y dos meses después de dar a luz, Sara Bj?rk Gunnarsd?ttir (Islandia, 1990) alz? la voz este martes para hablar sobre la pesadilla que sufri? para ser madre futbolista (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/madre-futbolista-ejemplo-sara-bjoerk-13671653). La centrocampista de la Juventus, que entonces militaba en el Olympique de Lyon, cuenta en una carta en primera persona en 'The Players Tribune' c?mo el club francés la maltrat? desde que conoci? que iba a tener un hijo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Sé que esta historia puede ofender a varias personas con poder en el mundo del f?tbol. Pero tengo que contar la verdad. Todo el mundo conoce la imagen de mi ex equipo, el Lyon. Ocho Champions. Las mejores jugadoras de cada pa?s. Uno de los clubes m?s exitosos. [...] Nunca olvidaré el sentimiento de ganar la Champions. Marcar en la final y levantar el t?tulo con el Lyon fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Hasta que me quedé embarazada", empezaba Bj?rk la carta.

Estas son las frases m?s destacadas, pero podéis leer su testimonio al completo en este enlace (https://www.theplayerstribune.com/posts/sara-bjork-gunnarsdottir-soccer-pregnancy).

"De repente, la realidad me golpe?"

"A los segundos de hacerme el test vi las dos rallas. Estaba embarazada. Al principio solo sent? felicidad, pero de repente la realidad me golpe?. Mierda. ?C?mo va a reaccionar el equipo?".

"Primero se lo conté al médico del equipo y decidimos mantenerlo en secreto [...] Decid? cont?rselo a mis compa?eras después del partido ante el PSG. Fue divertido ver sus reacciones porque algunas estaban en 'shock'. Creo que hubo una mezcla de emociones, cuando una jugadora dice que est? embarazada es un momento especial pero que también viene con incertidumbres".

"No ten?a motivos para pensar que algo pod?a salir mal, hasta que dejé de cobrar mi primera n?mina"

"Hab?a mucho papeleo y temas log?sticos para gestionar, as? que no le di demasiada importancia. Seguramente se trataba de un error. Pero lo comprobé con mis compa?eras, para estar segura. Ellas s? cobraron y a tiempo".

"Entonces tampoco cobré la segunda. Mi agente contact? con Vincent, el director deportivo, no hubo respuesta. Mandamos cartas formales y entonces contest?. Pidi? perd?n por los dos meses en los que no hab?a cobrado y me dijo que iba a cobrarlos. Pero que a partir del tercer mes se adherir?a a la ley francesa, diciéndome que no me deb?a nada m?s".

"Si Sara acude a FIFA no tiene futuro en el Lyon"

"El sindicato de jugadoras en Francia intervino y también FIFPRO. Pasaron semanas y meses y todav?a no hab?a cobrado una n?mina entera".

"El Lyon rechaz? darme una respuesta sobre los criterios que estaba siguiendo, y finalmente mi agente le cont? a Vincent que FIFPRO iba a luchar por esto y acudir a FIFA".

"Vincent dijo: 'Si Sara acude a la FIFA por esto, no tiene ning?n futuro en el Lyon'. No tengo ning?n futuro en el Lyon".

"La victoria fue m?s grande que yo"

Sara Bj?rk tuvo a Ragnar en noviembre de 2021 y volvi? al equipo en enero del a?o pasado. En mayo gan? la batalla judicial contra su club y "dictaron que ten?a que cobrar todo mi sueldo durante el embarazo y hasta el inicio de la baja de maternidad, en acorde a las normas de la FIFA. Es parte de mis derechos y esto no debe ser cuestionado, tampoco por un club tan grande como el Lyon".

"Por esto escribo esta historia. Porque la victoria fue m?s grande que yo. Lo sent? como una garant?a para la seguridad econ?mica de todas las jugadoras que quieren ser madres durante su carrera".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/sara-bjoerk-ex-lyon-sincera-81328498)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم