المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rijkaard rompe su silencio por Messi


Reem
01-17-2023, 10:20 PM
Frank Rijkaard vive retirado desde el 2014 cuando acab? su aventura como seleccionador de Arabia Saud?. El técnico se ha apartado de los focos, pero rompi? su silencio para 'Helden Magazine' con motivo de la consecuci?n de la Copa del Mundo por parte de Leo Messi (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/lagrimas-messi-ganar-mundial-80136979).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El neerlandés confes? que “tampoco es que las l?grimas rodaran por mis mejillas después de la final de la Copa del Mundo, pero pude animar como un cachorro porque Messi lo hab?a logrado. También es ?nico, ?no? Estuve viendo la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia principalmente como seguidor de Messi. Creo que obtuvo lo que se merec?a”.

Rijkaard explic? una anécdota reciente con Leo que hizo que su v?nculo se estrechara, m?s all? de haberlo hecho debutar como profesional con el FC Barcelona: "Mi hijo Santi ten?a muchas ganas de ver un partido del Barcelona.*Yo no era muy aficionado a los estadios en ese momento.*Consegu? las entradas a través del delegado del equipo, Carles Naval.*Carles dijo: 'Entonces ven a un entrenamiento'.*Messi fue s?per agradable y accesible (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/inesperada-virtud-messi-destaca-scaloni-81272996).*Nos abrazamos y nos hicimos fotos.*Eso fue, por supuesto, especialmente divertido para mi hijo.*Cuando volv? a encontrarme con Messi después de mucho tiempo, me hizo sentir algo especial.*Se ha convertido en la gran estrella que todo el mundo del f?tbol est? mirando con la boca abierta”.

Discreci?n

El ex m?ster barcelonista explic? los motivos porque su presencia en los medios es muy espor?dica: “No soy muy fan de dar entrevistas. Tampoco me gustan mucho las c?maras que me apuntan. Pero estas son cosas que me siento obligado a hacer de vez en cuando. Por cierto, 'obligatorio' no es la palabra adecuada. Porque al igual que Johan, también hago las cosas con el coraz?n, de lo contrario, realmente no lo har?a”.

Rijkaard se defini? como un personaje poco convencional en el mundo del f?tbol. “En realidad, soy un poco extra?o.*Puede que lo haya logrado como jugador de f?tbol, pero eso no era del todo obvio porque tengo un car?cter complicado.*No me gusta mucho el foco de atenci?n.*Siempre me cuesta estar de pie en medio de una habitaci?n, prefiero estar de pie con la espalda contra la pared.*Eso es lo que soy.*Me siento muy bien con ese papel en el refugio”.

A sus 60 a?os su vuelta a los banquillos est? descartada. aunque Rijkaard se?al? que podr?a acceder a ejercer de asesor "si me lo pide alguien que esté muy cerca de mi coraz?n.*Pero lo har?a entre bastidores y preferir?a que nadie lo supiera.*Si alguien quiere preguntar algo, estoy abierto a ello.*Me gusta decir de manera abierta y honesta c?mo veo las cosas cuando me preguntan al respecto.*No voy a buscarlo, alguien tendr? que venir a m?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/rijkaard-rompe-silencio-messi-81318536)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم